Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nuevas imágenes del supuesto iPad Air Plus, con pantalla de 12,2 pulgadas  (Leído 425 veces)

02/12/2014, 19:20

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 405
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74120
  • nunca es tarde
Nuevas imágenes del supuesto iPad Air Plus,
con pantalla de 12,2 pulgadas


Nuevas imágenes del supuesto iPad Air Plus, con pantalla de 12,2 pulgadas-http://img110.xooimage.com/files/a/7/7/58-47db057.jpg

Con el iPad Air 2 en el mercado, la blogsfera no descansa y ya han comenzado a aparecer lo que podrían ser las primeras imágenes del supuesto iPad Air Plus. Este dispositivo, que correspondería al rumoreado iPad Pro como se le ha conocido hasta ahora, tendría unas características que le acercarían más al mundo de los híbridos que el de las tablet, con una pantalla de 12,2 pulgadas y un procesador mejorado A9 con la potencia suficiente como para ejecutar aplicaciones a mayor tamaño con la misma fluidez que sus hermanos pequeños.
Aunque hayamos dejado atrás un 2014 repleto de productos, noticias, lanzamientos y aplicaciones; parece que Diciembre todavía nos depara algunas sorpresas más. Con el Apple Watch a las puertas de su lanzamiento en la primera mitad del 2015, parece que este año que viene también será el del iPad Air Plus. Así lo han mostrado en un informe de la revista japonesa Mac Fan.
Los esquemas publicados muestran cómo el iPad Air Plus seria la tan esperada iPad Pro. Sus posibles dimensiones rondarían las 12,2 pulgadas de pantalla LCD con la tecnología Retina HD con 305.31 x 220.8 x 7 milímetros de tamaño real. Pero no sería lo único nuevo que aportaría el iPad Air Plus, ya que según este mismo rumor contaría con un procesador A9, actualización del procesador A8X. Esto puede llevar a suponer que no estaríamos ante un dispositivo a caballo entre un iPad Air 2 y un MacBook Air, sino de simplemente un iPad con una pantalla más grande, de igual manera que sucede entre el Air actual de 9,7 pulgadas y el mini Retina de 7,9.

Nuevas imágenes del supuesto iPad Air Plus, con pantalla de 12,2 pulgadas-http://img110.xooimage.com/files/0/9/2/62-48db5a6.jpg
Evidentemente son rumores, pero al igual que pasó con el Apple Watch, puede que después de una larga espera haya llegado el año del iPad Air Plus o iPad Pro, Por si fuera poco el mismo informe revela la existencia de un iPad mini 4 que también prometería mejoras sustanciales y no las que hemos visto en la última presentación de productos de Apple que dejaron a muchos usuarios con ganas de más.

Otros temas de Apple de esta seccion
                             **Pincha el que te interese**
                                              Nuevas imágenes del supuesto iPad Air Plus, con pantalla de 12,2 pulgadas-http://img110.xooimage.com/files/b/1/e/1-47bee6d.gif

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES