Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Olloclip lanza su propia aplicación de cámara para iPhone  (Leído 688 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Olloclip lanza su propia aplicación de cámara para iPhone

Hace tiempo os hablábamos de Olloclip, un conjunto de 3 lentes (ojo de pez, macro y gran angular) para nuestro iPhone, con lo que podemos obtener efectos únicos en nuestras fotografías. Al ser una mejora de hardware, funciona con cualquier app para hacer fotografías, pero la compañía ha ido más allá y ha lanzado su propia aplicación.
Olloclip lanza su propia aplicación de cámara para iPhone-http://img99.xooimage.com/files/0/6/e/10-3e86462.jpg
La principal ventaja de esta app frente a la aplicación nativa de iOS es evidente: la integración con las características de las lentes Olloclip, con modos de disparo adaptados a cada tipo de lente. Además, también nos ofrece la posibilidad de separar el enfoque y la exposición, mientras que en la aplicación de iOS, cuando "tocamos" para enfocar, la exposición va ligada al mismo punto, con lo que la calidad y variedad de fotografías que podemos tomar se reduce.
La lista completa de características de Olloclip son las siguientes:
Mesh Tool Editor: edición posterior de la fotografía, para ajustar el efecto de curvatura de las fotos.
Modo de Video: nos permite grabar vídeo de una forma facil y cómoda usando las lentes Olloclip.
Modo Normal: maximiza tu sistema de lentes Olloclip usando el modo normal para capturar tus imágenes favoritas.
Modo Macro: utiliza el modo macro para ayudar a establecer el enfoque al utilizar la lente macro de Olloclip.
Retícula: utiliza la retícula para ajustar el enfoque y la exposición de forma independiente o conjunta. Toca el icono para bloquear ambos ajustes en cualquier punto de la pantalla.
Fototeca: accede a todas tus fotos a través de la aplicación Olloclip y edítalas con Mesh Tool Editor.
La aplicación de Olloclip es, por tanto, el complemento perfecto para nuestra lente, ya que nos permite de una forma rápida y simple explotar al máximo las características de los diferentes tipos de lentes, además de incluir funciones con las que no contamos en la aplicación nativa para iOs, y de forma totalmente gratuita.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES