Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark
.

Chincheta Autor Tema: PicLab para iPhone, un divertido editor de fotografías con filtros, máscaras...  (Leído 685 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
685/208
Mensajes
74407
PicLab para iPhone, un divertido editor de fotografías con filtros, máscaras y tipografías

En la App Store podemos encontrar multitud de aplicaciones para retocar nuestras imágenes. Desde las más profesionales como Photoshop o Snapseed, hasta otras más sencillas como PicLab para iPhone, pero eso no le resta utilidad, puesto que podremos conseguir un resultado original de forma rápida y en pocos pasos. PicLab para iPhone nos permite añadir filtros, máscaras y tipografías a nuestras imágenes, para posteriormente compartirlas en las principales redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.
PicLab para iPhone, un divertido editor de fotografías con filtros, máscaras...-http://img97.xooimage.com/files/d/e/c/11-3e67d73.jpg
PicLab para iPhone no es un complejo editor de fotografías, su concepto es crear imágenes originales con unos simples pasos, y gracias a la buena cantidad de filtros, máscaras y tipografías que nos ofrecen. La pantalla para tomar una fotografía es muy sencilla, y además del botón de tomar fotografía encontraremos una opción para añadir una imagen desde la galería, cambiar a la cámara frontal y desactivar el flash.
En la pantalla de edición encontraremos las diferentes opciones que nos permite PicLab para iPhone, que añadir texto, una máscara o un filtro y retocar parámetros básicos de la imagen como contraste, brillo o saturación. Podremos elegir entre multitud de tipografías, en las que además podremos variar el color, la posición y alineamiento del texto en función de la imagen.
Una vez que terminemos de retocar nuestra imagen podremos compartirla en Facebook, Twitter o Instagram, así como también enviarla por correo electrónico o guardarla en nuestra galería. En los ajustes de la aplicación podremos elegir entre el tema claro u oscuro de momento, puesto que los desarrolladores trabajan en más variedad.
PicLab para iPhone no es nueva en la App Store, pero en su versión 2.0 han añadido nuevos filtros y máscaras, opciones para retocar nuestra imagen como saturación o contraste, un tema oscuro (junto a otros que están por venir) y han mejorado la introducción de texto en la imagen. Podéis descargarla de forma gratuita en la App Store, aunque si queréis desbloquear todas las tipografías y eliminar la marca de agua tendréis que desembolsar $0,99 | 0,89€ por cada una mediante compras in-app-purchase.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES