Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Twitter para iOS se actualiza permitiendo enviar fotografías vía mensaje privado  (Leído 406 veces)

11/12/2013, 18:23

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 420
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74125
  • nunca es tarde
Twitter para iOS se actualiza permitiendo enviar fotografías vía mensaje privado

Twitter para iOS lanza su versión 6.0, pudiendo enviar entre otras características como mejoras en la navegación y el diseño, fotografías en los mensaje privado. Con ello el servicio no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Twitter para iOS se actualiza permitiendo enviar fotografías vía mensaje privado-http://img95.xooimage.com/files/c/5/e/3-42ab8fb.jpg

Viendo el éxito de Tweetbot 3, parece que Twitter para iOS se ha puesto las pilas actualizando su aplicación oficial. Esta nueva versión, la sexta desde su estreno en la App Store, incorpora numerosas mejoras tanto en el diseño como en la navegación, pero quizás la característica más importante de todas es la posibilidad de enviar fotografías vía mensaje privado (DM) a nuestros contactos. Con ello Twitter para iOS no tiene nada que envidiar al resto de aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger o WhatsApp, recientemente actualizado a iOS 7.
Como ferviente usuario de Tweetbot hay que reconocer que los desarrolladores de Twitter para iOS han contraatacado con su última actualización. La versión 6.0 de twitter incluye:
Navegación simplificada, pudiendo acceder de forma rápida a las pestañas de mensajes privados, actividad y descubrir.
Posibilidad de filtrar las notificaciones importantes por las personas que sigues.
Búsqueda simplificada, para poder filtrar tweets cerca de tu ubicación, gente que sigues y demás.
Enviar fotografías mediante los mensajes directos privados de la aplicación.
Y es esta la característica más destacada de Twitter para iOS, adelantándose a Tweetbot del que desconocemos si en un futuro incluirá esta función o será exclusiva de la aplicación oficial, creando así una killer feature que haga a los usuarios migrar de una aplicación a otra. Además, después de haber estado utilizando la aplicación cabe destacar la sencillez y rapidez de la misma. ¿Querrá Twitter para iOS hacerse un hueco dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea? Con el número de usuarios que tiene la red social actualmente y la inclusión de esta funcionalidad, puede que en un futuro Twitter permita compartir ubicación, dejar enviar enlaces (sin que haya fallos) y demás para igualarse a la competencia en este área. Habrá que estar muy atentos a los movimientos de una de las redes sociales más importantes y activas del mundo.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES