HD Decodificadores > IRD400/U4100

digi tv para fte ird 400

(1/2) > >>

marialai:
Hola. Soy nueva en el foro.
Llevo unos dias leyendo muchas de las paginas de este foro para ver si podia solucionar un problema con mi deco y por fin me he decido a participar. Nunca antes habia entrado en un foro y no se muy bien como funciona.
Si alguien puede ayudarme mi problema es el siguiente: tengo un fte maximal ird 400. Quiero actualizarlo para ver la digi tv y siguiendo consejos de algunos de vosotros le he cambiado el firm por uno que se llama femu400 o algo asi. El caso es que no me aparece ningun satelite y no se como meter las frecuencias para poder realizar la busqueda de canales. Mi antena ya esta orientada al intelsat.

olimporive:
compi tiene un mp,espero que te sea de gran ayuda,salu2

Fmarin:
Hola, necesito Firm para u4102 satetite intelsat 10-02, si alguien me puede dar alguna pista de donde lo encuentro se lo agradeceria.
un saludo

kaseo2v:
me podría pasar alguien el último firm de ird400? se me ha quedado todo en negro y no encuentro el fichero para volver a meterlo
gracias

Unamigo:

--- Cita de: kaseo2v en 30/10/2009, 18:43 ---me podría pasar alguien el último firm de ird400? se me ha quedado todo en negro y no encuentro el fichero para volver a meterlo
gracias


--- Fin de la cita ---
  Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa