HD Decodificadores > IRD400/U4100

U4102

(1/1)

hyperjocar:
Hola compañeros... tengo un deco Universe 4102 ... siiii ya se que es más viejo que yo :'(, pero quería saber si me vale para algo en estos tiempos de iks, cccam y demás (no se ni que método actual es el mejor).
Si no es así se aceptan todo tipo de sugerencias... bueno... casi todas, jejejeje    :o  
Un saludo
Jose R

meca2123:
Para IKS, no te vale, si llevas en el menu la opcion de TWIN PROTOCOL , te podría valer conectandole un dongle (cristol atlas E, conectado al saelite W3 7º E) o si lleva la opcion de sssp, gbox, podrias conectarlo al pc pro el puerto RS232 y porbar con los free server, pero vamos esta ultima opcion , no es muy buena, ya que los free, apenas duran unas horas.

  Lo mejor es actulizarse y hacerse con un deco nuevo HD

saludos

hyperjocar:
me lo imaginaba  >  :(  
Otro cacharro a la basura y mi mujer diciendome "ya te dije que lo tiraras hace dos años.."    :D  
:smt013: :smt013: :smt013:
que opciones son las mejores ???
El Atlas HD 100 es la mejor opción ?? o hay alternativas más eficientes ?

Gracias por la respuesta

meca2123:
en estas cosas, nunca se sabe, cual es la mejor opción, lo unico que te puedo decir a favor del atlas, es el equipo que hay detras dandole soporte, mientras esté ese equipo será buena decisión, y son muchos años los que lleva a la vanguardia de la investigación, pero por supuesto que tienes mas opciones, eso te lo dejo a tu criterio.


saludos.

hyperjocar:
gracias por la info... me paso a la sección apropiada y por mi parte se puede cerrar este hilo
 :gracias1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa