PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (Duda) GOODCAM IRIS 9800 CADUCADO - ¿Utilizar en CCAM?  (Leído 23647 veces)

Registrado:
20/03/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
14
Buenas tardes.

Tengo un IRIS 9800 funcionando en GOODCAM desde hace 2 años y me ha caducado. He estado leyendo el foro y he visto dos posibles soluciones.

En primer lugar, he leído en el siguiente post: https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd/ un manual para desbloquear el deco. No tengo claro si este se refiere a poder reactivar el GOODCAM o a otro aspecto. Lo cito como spoiler:


En segundo lugar, he visto que para poder utilizarlo (en caso de que no sea reparable el GOODCAM), debo utilizarlo en CCAM. Para ello, investigando en el foro he llegado a este post: https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/ donde un usuario comenta como instalar el CCAM (cito como Spoiler):


Si no he entendido mal, necesitaría un archivo específico de CCAM para IRIS 9800, introducir el archivo en el USB y realizar los pasos. No estoy siendo capaz de encontrar dicho archivo, tampoco entiendo si este es una lista de canales para CCAM (soy bastante inútil en estas cosas).

Agradecería vuestra ayuda para poder reactivarlo.

Muchas gracias. Un saludo.
« Última modificación: 16/03/2020, 20:11 por xxalko »
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas pues como comentas si tu deco caduco te queda la Opcion se seguir usandolo via Cccam. aqui te dejo el manual que se explica como se hace.
Respuesta #2.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/

Te tienes que bajar el archivo .cfg lo tienes en la misma respuesta del manual.Te tienes que buscar por San google unas buenas cccams.
Salud@s
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
14
Buenas pues como comentas si tu deco caduco te queda la Opcion se seguir usandolo via Cccam. aqui te dejo el manual que se explica como se hace.
Respuesta #2.

https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-9700/

Te tienes que bajar el archivo .cfg lo tienes en la misma respuesta del manual.Te tienes que buscar por San google unas buenas cccams.
Salud@s

Todo entendido gracias. Una última pregunta, ¿realmente exisiten CCCam gratuitos de mas de 1 semana? No os voy a pedir enlaces, pero es sin más, por saber si existen o los que hay mas allá de uno dos días son todos falsos.

Muchas gracias por todo nuevamente.
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
Todo entendido gracias. Una última pregunta, ¿realmente exisiten CCCam gratuitos de mas de 1 semana? No os voy a pedir enlaces, pero es sin más, por saber si existen o los que hay mas allá de uno dos días son todos falsos.

Muchas gracias por todo nuevamente.
Hola , por supuesto  hay cccam gratuitas que duran mas de una semana , las hay incluso de muchos meses y mas estables que el servidor IKS
actualmente estoy utilizando un servidor de prueba de duracion un mes y funciona de mararavilla  cuando caduca la prueba  ,me invento
datos falsos y email falso y activo de nuevo  la prueba es decir robo al ladron y no me gasto ni un euro en todo el año solo hay que saber buscar...
saludos.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
14
Hola , por supuesto  hay cccam gratuitas que duran mas de una semana , las hay incluso de muchos meses y mas estables que el servidor IKS
actualmente estoy utilizando un servidor de prueba de duracion un mes y funciona de mararavilla  cuando caduca la prueba  ,me invento
datos falsos y email falso y activo de nuevo  la prueba es decir robo al ladron y no me gasto ni un euro en todo el año solo hay que saber buscar...
saludos.

Buscaré a fondo entonces. Muchas gracias. Ya se puede cerrar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO