PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [PROBLEMA] IRIS 9600HD 02 / REINICIOS CONTINUOS  (Leído 8061 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
1/39
Mensajes
29
Hola!

Desde hace poco tiempo que tengo un Iris 9600HD 02.
Total que se reinicia cada pocos minutos y al 3º reinicio la pantalla se queda en blanco.

Estoy usando el Firm 05-09-2014 y dos lineas cccam.

Que pensáis que puede ser?

Gracias!
Registrado:
10/10/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando la cccam. Seguramente alguna linea me hacia conflicto con el firmware.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
1/39
Mensajes
29
Intenta probar por goodcam, o cambiar otra linea como dice el compi, sino haber si va a ser problema de calentamiento, ves descartando opciones.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando la cccam. Seguramente alguna linea me hacia conflicto con el firmware.

Probare a poner una sola linea cccam
Lo compre solo para usar el cccam, lo compre con prisas y tal vez tenia que a verme decantao por otro deco, que no diese problemas con cccam no?
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
98
Aunque parezca una tonteria yo lo solucione cambiando el cable hdmi, y si, deberias haber pillado otro para usar cccam :_salchicha: :_salchicha:
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
3/6
Mensajes
61
Cccam y goodcam son paralelos.las clines solo tienen repercusion en el funcionamiento del aparato en cccam.y lo de los reinicios es el firm.pon el de youtube.ademas sale la informacion de canales
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
41
Yo tengo puesto el firm ultimo de octubre, por iks genial, tengo el 9500 hd 02 que es lo mismo que el tuyo, y las lineas no me van muy bien, no de reinicios ni nada de eso, sino de cortes, tendras que  volver a meterle el firm de nuevo y darle haber a restaurar todas haber si asi se te soluciona, si solo lo quieres para cccam usa otros x ejempl qviart
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
yo tambien tengo ese modelo. iris 9600 hd 02 y con cccam va bien. y con el mismo firmware. por cierto los reinicios los crea una cline.
pero probaria con goodcam, de momento esta bastante estable, con algun que otro microcorte pero sin importancia. :smt020: :smt020: :smt020: :smt020: :smt020: :smt020:
« Última modificación: 25/10/2014, 22:24 por manostijeras609 »
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
1/39
Mensajes
29
Bueno, hice lo siguiente, anular una de las dos cline, subir el deco con unas cuñas por debajo (para mejorar la refrigeracion) cortar el cable del sat y hacerlo de nuevo, poner en auto la calidad de video y por ultimo ponerle HOP 3 a la cline.
Con todas esos cambios, ningun solo corte, ninguna ida de olla del deco, ninguna pixelacion de imagen.
Todo correcto.

Para la proxima Qviart.

Gracias a todos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO