PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9600 HD (one) se bloquea ...  (Leído 5439 veces)

19/06/2014, 01:31 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#15
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Estoy casi seguro que el problema es de temperatura, puedes hacer lo que te han comentado algunos compañeros de ponerle ventiladores en la parte superior, mal seguro que no le hace y seguro será mucho más estable y duradero.
Pero para hacerlos funcionar yo no usaría el puerto USB, ya que sólo tenemos uno y una avería de éste la verdad sería una gran faena.
Yo lo haría de la siguiente manera, hay ventiladores de 8cms, de estos de PC, pues yo pondría 2, uno que metiera aire y otro que sacara, así tendría una buena circulación de aire fresco en el interior del aparato. Para hacerlos funcionar pues muy fácil, esos ventiladores trabajan a 12V, y quien no tiene en casa algún transformador viejo de 12V, la mayoría de aparatos trabajan con ese voltaje y seguro si buscamos encontraremos alguno, pues basta con dos pequeños empates, positivo de los 2 ventiladores al positivo del transformador, negativos de los ventiladores a negativo del transformador, un poco de termoretractil para dejarlo seguro y curioso. Nuestro sistema de refrigeración casero estaría listo y con toma de corriente independiente al aparato.

P.D. Ya si los ventiladores los montas sobre un marco de madera pintado con un color guapo ya sería lo más, y lo podrías usar en cualquier otro aparato, o para uno mismo en la mesa del escritorio para esos días de calor. jajajajaja
 
19/06/2014, 10:00 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#16
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Loki ya he restaurado a fábrica con el archivo rom.bin , etc ,como dice avitron, debe ser calentamiento,pero ves que no soy el único, el tema no lo he abierto yo y también le pasa , al principio yo lo tenía siempre encendido, y tenía puesto la alimentación lnb de la antena ,siendo comunitaria..lo cambie todo, restaure a fábrica, lo apago cuando no estamos, y sigue bloqueandose a diario.. Yo pensaba que podía ser del último firm, pero he puesto el archivo de silestone ha colgado ayer, y sigue sucediondome, lo que no se, es si ese archivo es un firm o es otra cosa..
19/06/2014, 12:26 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#17
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola de nuevo compañero, no se si lo habrás tenido en cuenta, pero una cosa muy importante es ¿Cómo te estas conectando a internet con el 9600HD por Wifi o por Ethernet?
Te lo digo porque en muchos dispositivos, incluidos los ordenadores, si el puerto Ethernet o la tarjeta Wifi estan mal, puede ser motivo de cuelgue.
Intenta esto:

1) Si estas por Ethernet prueba con Wifi.

2) Si estas con Wifi prueba por Ethernet.

3) También podrías probar a usar el aparato sin conectarlo a Internet y probar a ver canales libres como  ZDF HD por ejemplo.
Desactiva GOODCAM, CCCAM y déjalo en "Ninguno", para que así no trate de conectar a internet, al ser un canal en HD forzará el receptor y si es problema de temperatura se te colgará también, si no se te cuelga viendo ese canal y sin estar conectado a internet puedes descartar problema de temperatura y la avería ya tendría que estar en Ethernet o Wifi.
19/06/2014, 12:56 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#18
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
78
Yo dudo que sea l internet aunque todo puede ser si tienes garantia restauralo ves a la tienda dnd lo conprast y lo devuelves es lo mejor que podrías  hacer y si t pasa cn el nuevo pues no se..
Alomejor hace mucha calor n tu ksa,  lo tienes en un mueble muy cerrado o cerca de algun otro aparato y se calientan mutuamente
« Última modificación: 19/06/2014, 12:59 por loki77 »
19/06/2014, 13:22 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#19
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola amigos, lo tengo por el cable de ethernet, voy a cambiarlo a wifi, por probar no pierdo nada, los canales libres como zdf al ser comunitaria la antena, creo que no los veo, pero lo intentare, y loki, tengo el iris solo en un mueble, sin nada cerca que lo ahogue etc, y en unas condiciones normales, no de excesivo calor, lo queno he probado es a meter un firm anterior al de marzo, ya que empezó a sucederme al poco tiempo de meter ese firm.
19/06/2014, 13:48 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#20
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Si fraysan, si tienes antena comunitaria lo más normal es que no puedas ver ZDF HD porque es horinzontal, pero nada, haz la prueba con cualquier canal libre que te deje ver y con la CCCAM y GOODCAM desactivada, a ver que tal.
20/06/2014, 16:28 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#21
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Loki ya he restaurado a fábrica con el archivo rom.bin , etc ,como dice avitron, debe ser calentamiento,pero ves que no soy el único, el tema no lo he abierto yo y también le pasa , al principio yo lo tenía siempre encendido, y tenía puesto la alimentación lnb de la antena ,siendo comunitaria..lo cambie todo, restaure a fábrica, lo apago cuando no estamos, y sigue bloqueandose a diario.. Yo pensaba que podía ser del último firm, pero he puesto el archivo de silestone ha colgado ayer, y sigue sucediondome, lo que no se, es si ese archivo es un firm o es otra cosa..
Hola fraisan,,hehale un ojo a este hilo...y si te animas!! pero no lo destroces jiji.
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/mi-iris-9600hd/30/
20/06/2014, 17:46 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#22
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Gracias silestone, pero creo que todo eso me viene grande...soy un poco torpe..y además el mes que viene me caduca la iks, quiero esperar a ver que pasa antes de intentar nada, pero gracias por tu interes
20/06/2014, 17:50 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#23
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Silestone te dejó el enlace definitivo.
Ten cuidado si te atreves a soldar, no vayas a soldar lo que no es.
Menudos tunning le hacen algunos a los receptores. jajajajajaja
23/06/2014, 13:22 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#24
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
fraysan ... si te vale de algo yo le puse el último firm completo ( que aunque no salga la info por ok, si lo hace por EPG ), y después le apliqué el firm Boot. De momento sin bloqueos. ;)

pd: noto que este último firm es mas estable. También le puse base usb de portatil. De lujo.


salu2

23/06/2014, 17:08 -

Re: 9600 HD (one) se bloquea ...

#25
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
13/8
Mensajes
64
hola, yo el mío como lo tengo encima del Dvd, para que no se caliente le he puesto trozos me madera de unos 5 cm de altura para que pueda circular el aire i hasta ahora ok
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO