PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9600 hd 02 no se ve desde cambio de compañía de Internet  (Leído 2205 veces)

Registrado:
23/02/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
39
buenas tardes compañeros. He cambiado hace un par de días de compañía de internet, al encender mi deco por primera vez con la nueva compañia me pone canal codificado, la conexión con el deco es por cable y funcionando con ccam. Me he metido en menú ccam y la cline esta run, he puesto valores de fabrica y he hecho una búsqueda de canales nueva y nada. Estoy desesperado no se que hacer. Antes tenia movistar y ahora tengo vodafone (fibra). A ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias de antemano. :-\ :-\
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
buenas tardes compañeros. He cambiado hace un par de días de compañía de internet, al encender mi deco por primera vez con la nueva compañia me pone canal codificado, la conexión con el deco es por cable y funcionando con ccam. Me he metido en menú ccam y la cline esta run, he puesto valores de fabrica y he hecho una búsqueda de canales nueva y nada. Estoy desesperado no se que hacer. Antes tenia movistar y ahora tengo vodafone (fibra). A ver si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias de antemano. :-\ :-\
yo empezaria de cero e instalaria el firm del 2015
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
39
voy a probar a istalar el firm que me comentas. ya ire informando, gracias
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Hola, a mi me paso un caso parecido al cambiar de router, lo solucione metiendo otra vez la línea con el archivo cfg, a mano tampoco funcionaba.



Un saludo y suerte
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
41
le has cambiado la configuracion de  internet por que si no tendra la configuracion de la compañia anterior

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO