HD Decodificadores > IRIS HD

9600 HD 02 se bloquea

(1/1)

rojillo71:
hola tengo un deco IRIS 9600 HD 02 y desde hace unos 15 dias se me queda constantemente bloqueado (se queda la imagen congelada) y la única manera de que vuelva a funcionar es apagar y encender desde la parte de atrás. Es un auténtico coñazo y no se si sabeis que puede ser y si hay alguna solución.
Muchas gracias

wilfred:
Yo tengo uno que lleva algunos condensadores tocados i le pasa al decó algo parecido se congela la imagen i se reinicia i me lo hace cada varias horas tengo un amigo que es el electrónico i me dijo que tenia que cambiar algunos  condesadores que estaban hinchados es un stelar-st26 que es igual que el iris 9600 hd!! Miralo haber

heeman:
Si trabajáis con cccam puede pasar cuando no van finas las líneas ..
Yo con 9800 hay veces q me pasa..

charlymerk:

--- Cita de: rojillo71 en 05/05/2017, 16:56 ---hola tengo un deco IRIS 9600 HD 02 y desde hace unos 15 dias se me queda constantemente bloqueado (se queda la imagen congelada) y la única manera de que vuelva a funcionar es apagar y encender desde la parte de atrás. Es un auténtico coñazo y no se si sabeis que puede ser y si hay alguna solución.
Muchas gracias

--- Fin de la cita ---
Buenas tardes. Como dice heeman, si estas utilizando clines cccam, mira a ver si alguna te da conflicto y te bloquea el deco.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa