PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9600 hd 2 , se briquea y reinicia solo ayuda  (Leído 12819 veces)

Registrado:
11/06/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
37
Hola , gracias de antemano , mi prblema es que mi deco se me briquea y acto seguido se reinicia solo y lo hace cada 5 minutos mas o menos les añado que hace poco le hice la operacion de deshacer el maldito w8 y lo conseguí le meti el software de febrero 2016 y funciona , bueno a medias por eso os pido ayuda . Gracias
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Si lo tienes por cccam revisa una a una las clines para ver cuál te puede dar conflicto y no tengas puesta más de dos o tres a la vez.
Salu2
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
37
No tengo ccam solo godcam ya que se me ven los canales
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Muy buenas se te sobrecalienta el aparato?? en un garito tenemos uno le falla el ventilador de la fuente de alimentación le ocurre lo mismo se reinicia solo pero cada varias horas!! Y lo hace en goodcam como en cccam.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Hola compañero te cuento mi experiencia , en mi caso me pasaba igual que tu pero con canales HD , comproba con canales sd (no hd) haber que pasa . saludos
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
37
Muy buenas se te sobrecalienta el aparato?? en un garito tenemos uno le falla el ventilador de la fuente de alimentación le ocurre lo mismo se reinicia solo pero cada varias horas!! Y lo hace en goodcam como en cccam.
Ojala me durara horas sin reiniciarse , ami se me reinicia cada 5 o 10 minutos , lo he tocado haber si era lo del sobrecalentamiento y no creo que sea por que esta caliente pero no en exceso , gracias por el aporte
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
37
Hola compañero te cuento mi experiencia , en mi caso me pasaba igual que tu pero con canales HD , comproba con canales sd (no hd) haber que pasa . saludos
si he probado de todo y me sigue pasando , con sd  , hd , con goodcam , ccam y hasta en inactive viendo canales libres . Gracias por el aporte
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
intenta de meter firm de fabrica y luego de nuevo actualizar lo con firm de febrero.
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
37
intenta de meter firm de fabrica y luego de nuevo actualizar lo con firm de febrero.
ok , por intertar que no quede . Gracias. Ya comentare lo que suceda
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
39/0
Mensajes
22
Me sucede lo mismo, el 9600 HD 02 se reinicia sólo, todo después de remover el w8. Pero con los canales HD, los normales no me dan tanto problema.
Tengo instalado el firm del 20/10/2014. Aunque no creo que el firm en cuestión sea el problema, ya que por lo que he leído por aquí,  pasa con diferentes firms.
Y por sobrecalentamiento, francamente, lo dudo, al menos mi deco.
Agradecería información al respecto. ¡Saludos!
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Por probar....yo empezaria desde 0, osea hacer los mismos pasos que como se os hubiera quedado bloqueado:
Apagamos nuestro decodificador del botón que lleva en la parte trasera.
Metemos el Firmware original del aparato en un Pendrive y lo conectamos.
Dejamos pulsado el botón CH+ que hay en el frontal del aparato.
Con el botón pulsado, encendemos el decodificador desde el interruptor.
Automáticamente el decodificador empezará a instalar el Firmware original.
Una vez que el proceso finalice el aparato se reiniciará y tendréis vuestro decodificador arreglado. Suerte y saludos.
Nota: Una vez hecho todos estos pasos volded a poner el firm de Febrero o cual corresponda.Saludos.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
39/0
Mensajes
22
Por probar....yo empezaria desde 0, osea hacer los mismos pasos que como se os hubiera quedado bloqueado:
Apagamos nuestro decodificador del botón que lleva en la parte trasera.
Metemos el Firmware original del aparato en un Pendrive y lo conectamos.
Dejamos pulsado el botón CH+ que hay en el frontal del aparato.
Con el botón pulsado, encendemos el decodificador desde el interruptor.
Automáticamente el decodificador empezará a instalar el Firmware original.
Una vez que el proceso finalice el aparato se reiniciará y tendréis vuestro decodificador arreglado. Suerte y saludos.
Nota: Una vez hecho todos estos pasos volded a poner el firm de Febrero o cual corresponda.Saludos.
Dos veces he hecho todo esto. Sigue igual. Estoy por cambiar de firm, por probar, pero me da que me va a dar lo mismo visto lo visto. Parece que hay coincidencia en todos los casos, en el retorno del w8. Esperaremos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Dos veces he hecho todo esto. Sigue igual. Estoy por cambiar de firm, por probar, pero me da que me va a dar lo mismo visto lo visto. Parece que hay coincidencia en todos los casos, en el retorno del w8. Esperaremos.
Cosa de meigas  ;).Suerte en tu nueva andanza...ya nos dirás como te va. A mi no me se ocurre nada mas....
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Cosa de meigas  ;).Suerte en tu nueva andanza...ya nos dirás como te va. A mi no me se ocurre nada mas....


Hola compañero , en mi caso mi Iris no tiene firmw8 y nunca instalado este firm pero tiene misma problema ,reinicia con canales HD  pero con canales SD sin una pestaña . saludos
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Normalmente cuando se bloquea o reinicia el deco es por  tema de cccam o se calienta y alguien lo a solucionado poniendo un ventilador tipo Pc. ¿ habeis probado con otros firms antiguos ? Es que no me se ocurre nada mas..suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO