PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9600 HD02 ¿caduca? ¿no se renovaba automáticamente?  (Leído 2913 veces)

Registrado:
22/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas,

He intentado leer algún hilo del mismo problema y no me ha quedado claro. El 9600 HD02 ¿caduca? ¿no se renovaba automáticamente? Cuando lo compré se decía que renovaban automáticamente y no caducaban. Ahora tengo el mensaje de fuera de fecha.

Gracias!!
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Buenas,

He intentado leer algún hilo del mismo problema y no me ha quedado claro. El 9600 HD02 ¿caduca? ¿no se renovaba automáticamente? Cuando lo compré se decía que renovaban automáticamente y no caducaban. Ahora tengo el mensaje de fuera de fecha.

Gracias!!
si caduca prueba algun firm si se recupera   http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/recuperar-iris9600hd1-caducado/
Registrado:
22/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Gracias por contestar. Yo me refiero al modelo 02.

meteré un firm a ver si hay suerte
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Gracias por contestar. Yo me refiero al modelo 02.

meteré un firm a ver si hay suerte
el  02  también  caduca
Registrado:
10/12/2015
Gracias:
133/62
Mensajes
228
a mi me pone que caduca el mio en septiembre de este año, asinque miestras a disfrutar hasta q llegue su dia, saluditossss ;) ;) ;)
Registrado:
22/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Funcionando con un firm antiguo. Pero con fecha de caducidad :-(

Gracias!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO