PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9600hd pantalla congelada solucionado  (Leído 7056 veces)

Registrado:
24/01/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
26
hola buenas tardes le meti el firm nuevo y a los 3 minutos pantalla congelada lo he logrado arreglar quitandole el cable de red y poniendolo por wifi por lo que he leido en otros foros le sucede a la gente que esta con ono con lan y por  wifi me funciona genial
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
37/12
Mensajes
221
Os pediria  a los que habeis actualizado al ultimo firm que dijerais tanto si se os congela como si os funciona bien , con que compañia conectais por LAN y asi saber seguro si es problema de la conexion con ONO...
Muchas gracias y saludos
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Seria curioso si Ono es el culpable de que se congele por estar en LAN,,, expediente X

Yo estoy actualizado, todo perfecto, conexión Wifi telefonica. Nunca lo he conectado por LAN.
Registrado:
24/01/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
26
yo no se si sera expediente x,y o z lo que se que llevo dos dias sin luz y ha sido cambiar a wifi y todo ok
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
11
hola, confirmo que se ha solucionado haciendo el cambio de lan a wifi en ono.
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Hola buenas noches y gracias por toda la luz que ofrecéis. a mi se me congelan los HD tanto en lan como en wifi. Los SD de maravilla
Registrado:
12/06/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
95
yo con Orange i por lan de momento todo perfecto
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Tengo ono y he probado tanto con lan como con wifi y los HD (todos) me congelan la imagen al minuto de ponerlo debiendo de apagar el iris 9600 por detrás. Alguien tiene alguna solución?. Gracias a todos.
Registrado:
22/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
16
buenas chicos ami también me paso un caso parecido y cambiando asta cables de red se soluciona,también era que los problemas los daba ono por cable y poniendo en wifi se solucionaba,y otra cosa yo puse una x cable con router de telefonica y también se congelaba el deco pero seguramente fuera mi cable que la clavija se rompió,solución x wifi espero haber aclarado las dudas.
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Los HD me siguen bloqueando el deco, ¿ alguien lo ha podido solucionar?
Registrado:
16/05/2011
Gracias:
10/5
Mensajes
74
yo tenia el  mismo problema con ono. la solucion es si tienes algun router retirado lo conectas al de ono y y el cable eternet al roueter. y todo perfecto
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
He colocado un ventilador de pc debajo del deco y desde hace 2 horas todos los HD me van perfecto, no he sufrido ningún bloqueo; seguiré informando. UN saludo a todos.
Registrado:
23/06/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Después de casi tres horas todos los HD perfectos sin bloqueos, bendito ventilador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO