PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9700 hd caducado?  (Leído 24599 veces)

25/08/2018, 20:25 -

Re:9700 hd caducado?

#15
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Mi receptor es Iris 9700 hd, y para mí después de que probé un gran número de firmware en este foro, me di cuenta de que el firmware 2014/09/2 (septiembre) es el mejor, porque no me da los errores que otros dan , Y sugiero que tienen este reciever para probar esto, también poner algunas fotos para demostrar esto

Hola, ¿podrías decirme dónde conseguir el firnm de Septiembre de 2014? Porque yo los he mirado todos y de septiembre de ese año no hay nada. Gracias.
26/08/2018, 15:01 -

Re:9700 hd caducado?

#16
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Hola Jose, tengo dos Iris 9700hd, los dos con el mismo firm, todo exactamente igual. Pues bien, uno me funciona a la perfección y el otro está muerto. Le he probado todos los firm disponibles en el foro y nada de nada. Iba perfectamente hasta que se me ocurrió organizar los canales a mi gusto. Tras dos días de la modificación se apagó y no he conseguido hacerlo revivir.

Esto me pasó hace 5 días.

¿Alguna explicación a ésto?

Te estaría muy agradecido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO