PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabación con Iris 8600hd  (Leído 1607 veces)

09/12/2014, 15:37 -

Grabación con Iris 8600hd

Registrado:
08/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
El otro día viendo una película, como era tarde pusimos un pen drive y le di a grabar, ayer para verla, me decía que el archivo no se podía reproducir. la extensión del archivo que me aparecía es amrec. No se si hay que hacer algo previamente o darle a reproducir desde algún sitio especial, pero es que no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias de antemano
09/12/2014, 16:33 -

Re: Grabación con Iris 8600hd

#1
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
El otro día viendo una película, como era tarde pusimos un pen drive y le di a grabar, ayer para verla, me decía que el archivo no se podía reproducir. la extensión del archivo que me aparecía es amrec. No se si hay que hacer algo previamente o darle a reproducir desde algún sitio especial, pero es que no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias de antemano
Intenta de formatear en tu ordenador el pendrive en FAT32 y has una prueba de grabación. O mira en tu deco si puedes cambiar la extension, porque amrec no conozco, pero si es camrec con google puedes encontrar el programa para abrirlos.
Saludos
09/12/2014, 21:41 -

Re: Grabación con Iris 8600hd

#2
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
El otro día viendo una película, como era tarde pusimos un pen drive y le di a grabar, ayer para verla, me decía que el archivo no se podía reproducir. la extensión del archivo que me aparecía es amrec. No se si hay que hacer algo previamente o darle a reproducir desde algún sitio especial, pero es que no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias de antemano
a mi eso me pasa con el iris 8700 y lo que hay que hacer es una vez se te haya grabado, cambiarle la extension a avi.
A mi así me funciona epero que te vaya a ti tbn
salu2
10/01/2015, 12:31 -

Re: Grabación con Iris 8600hd

#3
Registrado:
08/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pero la extensión la cambio tal cual  o lo tengo que convertir?
Lo lógico es que si el aparato graba en ese formato lo reproduzca bien no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO