PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9808HD no aparecen las llaves y no se ven canales.  (Leído 10821 veces)

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Hola compañeros, mi problema es el siguiente: Tengo un 9808hd desde hace dos años y hasta ayer todo me iba perfecto, el problema es que ayer metí las manazas donde no debía y borre el satélite Astra por donde recibía toda la señal, después de mucho intentar opte por restaurar el deco, entonces me volvió a aparecer el Astra antes mencionado y seguidamente instale el firm que tenia instalado anteriormente, el de agosto del 2013. Al  seleccionar el satelite Astra y buscar canales solamente me aparecian unos 360 cuando anteriormente tenia 1200 aproximadamente, pero al intentar visualizar los canales estos no me aparecen con la llave y no me abre ninguno, los que si me abren son algunos libres, cubavision, rtl....
La señal recibida es del 100% y la calidad del 69% como lo tenia anteriormente. Los cables y conexiones, tanto al router como al la antena estan bien.
Que creeis que puede ser el fallo? El problema es que ayer estuve todo el día en esta pagina y salí iluminado perdido y ya me pensaba que era un experto jaja!!
Gracias de antemano y si me podéis ayudar os lo agradecería.
Saludos.
Registrado:
16/05/2011
Gracias:
10/5
Mensajes
74
has activado el iks?
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
No ecolau, como se hace?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola compañeros, mi problema es el siguiente: Tengo un 9808hd desde hace dos años y hasta ayer todo me iba perfecto, el problema es que ayer metí las manazas donde no debía y borre el satélite Astra por donde recibía toda la señal, después de mucho intentar opte por restaurar el deco, entonces me volvió a aparecer el Astra antes mencionado y seguidamente instale el firm que tenia instalado anteriormente, el de agosto del 2013. Al  seleccionar el satelite Astra y buscar canales solamente me aparecian unos 360 cuando anteriormente tenia 1200 aproximadamente, pero al intentar visualizar los canales estos no me aparecen con la llave y no me abre ninguno, los que si me abren son algunos libres, cubavision, rtl....
La señal recibida es del 100% y la calidad del 69% como lo tenia anteriormente. Los cables y conexiones, tanto al router como al la antena estan bien.
Que creeis que puede ser el fallo? El problema es que ayer estuve todo el día en esta pagina y salí iluminado perdido y ya me pensaba que era un experto jaja!!
Gracias de antemano y si me podéis ayudar os lo agradecería.
Saludos.
hola buenas tardes,, si las llaves están visibles quiere decir que tienes SWCAMd conectado.
asegúrate que no estén plateadas si no tendras problemas reinicia el router y vuelve a intentarlo.
no es, que te halla caducado eso esta "claro" si te aparecen llaves.
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Hola silestone, pues me parece que la he liado bien! Al intentar activar el protocolo swcamd con el 6666 me aparece un recuadro y en la parte de arriba " dns failed, will try it later " y no puedo activarlo ni ver los programas. Las llaves aparecian el viernes por la noche y todo estaba ok, recibia 1200 canales aproximadamente, hasta que por tonto cometí el error de borrar el satelite astra por donde entraban los canales, tras muchos intentos restablecí los parametros originales del deco, entonces me volvio a aparecer astra, busque canales y solamente aparecian 360, casi todos del genital+ y ninguno con llave. Total que así estoy.....
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola silestone, pues me parece que la he liado bien! Al intentar activar el protocolo swcamd con el 6666 me aparece un recuadro y en la parte de arriba " dns failed, will try it later " y no puedo activarlo ni ver los programas. Las llaves aparecian el viernes por la noche y todo estaba ok, recibia 1200 canales aproximadamente, hasta que por tonto cometí el error de borrar el satelite astra por donde entraban los canales, tras muchos intentos restablecí los parametros originales del deco, entonces me volvio a aparecer astra, busque canales y solamente aparecian 360, casi todos del genital+ y ninguno con llave. Total que así estoy.....
Hola buen dia. que tengas 360 canales no es problema podras hacer una búsqueda de canales en todo el astra
como BLIN SCAN y seguro que te entran muchos mas. cuando dices que te aparece el mensaje  " dns failed, will try it later "
te esta  diciendo que te falla la conexsion y que lo intentes mas tarde ¿recuerdas la validatte  que tenias ?  quizás se te caducara.
si nunca pusiste e frim de agosto debes de ponerlo para que se te active nuevamente el servicio. si no, sigue intentando que conecte
reiniciando el deco y router de vez en cuando..
este es el firm que debes de poner.
https://www.dropbox.com/s/zrmn9xcd2bglkq1/IRIS9808HD_2013.8.29_rom_main.bin
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Buenos dias, ante todo gracias por la ayuda que me estas prestando y perdona porque soy novato y bastante torpe.
Como se hace la busqueda en Blin scan? La validatte te refieres a la actualización? en este caso es la de agosto.
Gracias!!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Buenos dias, ante todo gracias por la ayuda que me estas prestando y perdona porque soy novato y bastante torpe.
Como se hace la busqueda en Blin scan? La validatte te refieres a la actualización? en este caso es la de agosto.
Gracias!!
es muy sencillo tienes que entrar en MENU Y AJUSTE ANTENA después seleccionas el método de búsqueda blin scam
y botón azul scanear.¿ La validatte te refieres a la actualización? "si" es el registro que el servidor te marca con fechas en tu decodificador
desde el firn de agosto que es el de activación las auto ampliaciones de los 9808 fueron de 8 meses mas. creo que tu receptor no llego aun a esa finalización por lo que creo que debería de conectar sigue intentándolo revisa las conexsion de internet y el cable de red RJ45 si esta todo  correcto vamos a darle caña al iris  ;)
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Silestone ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa esta tarde me lio manos a la obra y de seguida te cuento. Muchisimas gracias por tu ayuda majo, da gusto encontrar gente con ganas de echar un cable!!
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Hola, pues ahora resulta que no se poner lo de la busqueda blin scam, ufff vaya tela.
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
por favor alguien me puede ayudar?
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Pues al final tanto trastear ya lo he solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Pues al final tanto trastear ya lo he solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda

Me alegro compañero, pero podrias explicar los pasos que has echo para arreglarlo!

Gracias y Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO