PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A trompicones los canales hd...iris 9900 hd02  (Leído 2406 veces)

Registrado:
19/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola a todos... Los canales hd me van a trompicones. Me dicen q puede ser del firmware. Tengo el de febrero de 2015 y me dice un usuario q pruebe cob el de Diciembre de 2015.... Alguno otro q vaya bien... Puede ser de esto?

Gracias..

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Pon el de Diciembre del 2015.Saludos.
Registrado:
24/12/2015
Gracias:
942/23
Mensajes
40
Hola a todos... Los canales hd me van a trompicones. Me dicen q puede ser del firmware. Tengo el de febrero de 2015 y me dice un usuario q pruebe cob el de Diciembre de 2015.... Alguno otro q vaya bien... Puede ser de esto?

Gracias..

Pon el de Diciembre y cuando te suceda ese problema cambia a SD,dicho canal ,para a continuacion pasar de nuevo a HD,y se soluciona.-de esa manera lo hago yo y AT.Madrid-Las Palmas, ..perfecto
Saludos
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
967/898
Mensajes
1104
Tenéis trompicones o relamtizaciones de las imágenes que firm tenemos,en mi caso e colocado unos cuantos de este modelo y solamente e tenido que ir a los que puse los últimos firm y cambiárselo por el de diciembre,pero ahora en el foro veo que Willy64 habla de ir al sd y volver al hd con el de diciembre,podemos ir confirmando el firm que tenemos y como nos va haber que firm es el más estable gracias y buenos días
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
57
Tenéis trompicones o relamtizaciones de las imágenes que firm tenemos,en mi caso e colocado unos cuantos de este modelo y solamente e tenido que ir a los que puse los últimos firm y cambiárselo por el de diciembre,pero ahora en el foro veo que Willy64 habla de ir al sd y volver al hd con el de diciembre,podemos ir confirmando el firm que tenemos y como nos va haber que firm es el más estable gracias y buenos días

Me sumo a la petición ya que a mí con el 9600HD me pasa también. Muchas gracias por todo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO