PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: activar IKS  (Leído 2732 veces)

19/10/2014, 21:15 -

activar IKS

Registrado:
20/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
21
Me dicen que desactive la IKS en mi iris 9600 HD. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Gracias
20/10/2014, 11:02 -

Re: activar IKS

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me dicen que desactive la IKS en mi iris 9600 HD. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Gracias
Si desctivas el IKS no veras nada interesante a no ser que uses las cccam que tengas cargadas .Si lo quieres desactivar el acceso al menu oculto es MENU 6666 y te sale la pantalla donde puedes seleccionar lo que te interese.Pienso que hablamos de un IRIS.
20/10/2014, 11:20 -

Re: activar IKS

#2
Registrado:
10/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Me dicen que desactive la IKS en mi iris 9600 HD. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Gracias

Desactivas el IKS (Goodcam) simplemente cambiando de protocolo en el menu oculto 6666. Un consejo: cuando lo vayas a hacer, desactiva primero el deco de internet, en ocasiones se queda colgado al cambiar de protocolo y con este remedio no te pasará  ;)
20/10/2014, 16:24 -

Re: activar IKS

#3
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
21
un amigo me manda una linea para la cccam.

la pongo pero no se ve nada (esta en pause). Le pregunto porque no va. Le mando un par de fotos para  que vea como lo he puesto y mi amigo me responde:

esta bien
solo desactiva el iks
y reinicia el deco


Es este desactiva el iks que no consigo encontrar como se hace

Gracias amigos.
20/10/2014, 16:28 -

Re: activar IKS

#4
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
un amigo me manda una linea para la cccam.

la pongo pero no se ve nada (esta en pause). Le pregunto porque no va. Le mando un par de fotos para  que vea como lo he puesto y mi amigo me responde:

esta bien
solo desactiva el iks
y reinicia el deco


Es este desactiva el iks que no consigo encontrar como se hace

Gracias amigos.
preguntale a tu amigo si el la tiene en marcha y si te dice que si dile que la desconecte y la pruebas tu.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO