PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien me hecha una mano?  (Leído 1522 veces)

18/11/2015, 22:47 -

Alguien me hecha una mano?

Registrado:
03/11/2013
Gracias:
16/8
Mensajes
10
 Hola foreros. Hace un rato hice otra pregunta pero también pensé que hay que intentar resolver la cosas por tu cuenta pero no he sabido. El caso es que tengo un Iris 9700 HD 02 de fábrica y se supone que con un pen de actualización. Antes tenía otro modelo y no he sabido conseguir que abra los canales. Aunque los memoriza luego los dá como codificados. El satélite debe ser el Astra 19 o algo así no? Por favor, espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.
18/11/2015, 22:51 -

Re:Alguien me hecha una mano?

#1
Registrado:
03/11/2013
Gracias:
16/8
Mensajes
10
Soy Macks, se me había olvidado decir que no me pregunta por el USB para actualizarse, posiblemente porque ya lo había conectado. Gracias de nuevo.
19/11/2015, 05:12 -

Re:Alguien me hecha una mano?

#2
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Soy Macks, se me había olvidado decir que no me pregunta por el USB para actualizarse, posiblemente porque ya lo había conectado. Gracias de nuevo.
¿ has actualizado el deco con el ultimo firm? Se supono que en el pen lo deberias tener si dices que te lo han dado o quizás esté vacio. Pon el pen en el pc y asegurate de que tiene un archivo que acabe en bin.Ejemplo: IRIS9700HD02_12.10.2015.bin. - Lo primero que necesitaremos es descargar la última actualización de firmware de nuestro receptor.Una vez descargado, copiamos el firmware a un pendrive formateado en FAT32 y a continuación lo conectamos al IRIS 9700 HD2. Pulsamos el botón Menú de nuestro mando, vamos a Actualizar y seleccionamos Actualización USB. Una vez, ahí aparecerá la raiz de nuestro pendrive la seleccionamos, navegamos hasta el lugar donde tengamos el archivo .bin de la actualización de firmware.Pulsamos Ok y se llevará a cabo la actualización. Se reiniciará el deco y ya lo tienes actualizado.
Activar Goodcam:
En primer lugar pulsamos el botón Menú.Pulsamos 6666 en nuestro mando. Se abrirá el menú Cardshare.Pulsamos Ok y nos colocamos sobre Goodcam ( por defecto te saldrá inactive ).Pulsamos Ok para seleccionar Goodcam. Con esto ya tendremos la luz activada en nuestro deco, para salir de éste menú, tan solo tendremos que pulsar Exit.
Ultimo firm iris 9700 HD2:




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO