Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Algun editor de video para poder cortar grabaciones "TSV"?  (Leído 921 veces)

Registrado:
27/04/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
29
Buenas tardes.
Habitualmente suelo grabar en un receptor Iris 9600,  el cual facilita un formato "TSV".
Como utilizo el Temporizador,  suelo poner como inicio y como final del programa que quiero grabar más tiempo que el que dura el programa para asegurarme que lo grabo completo.
Ahora me gustaría poder editar el video para poder eliminar las partes de las grabaciones que no son el programa en si mismo.
Me gustaría saber si conoceis un editor de video que permita tratar directamente el formato "TSV" sin necesidad de convertirlo a otro formato.
Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Videosoft Studio\4Videosoft MKV Video Converter\4Videosoft MKV Video Converte.este  8)te vale es el que yo uso buscalo por sangoogle
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
29
Muchas gracias,  por tu ayuda. Pero no "encuentro" el programa.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
33
Si quieres probar otro, yo utilizo este Respetemos las Normas del foro

Saludos.
« Última modificación: 04/03/2015, 19:06 por Unamigo »
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
22
yo utilizo el mkvmerge, con este, puedes segmentar el archivo final, lo segmento, elimino trozos innecesarios y luego los uno. (puede ser que haya algún otro mas sencillo), pero a mi me funciona.

Después para darle un buen acabado utilizo, media coder, con el puedes recomprimirlo dandole mas o menos bitrate y elimino incompatibilidades de reproductores.

Un saludo
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES