PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre el firmware del IRIS 9600 HD02 04.07.2014  (Leído 2605 veces)

Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Lo he instalado del post de firmwares
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/re-firmware-iris-9600-y-9500-nuevos-modelos-2013/msg1207570/#msg1207570
Según pone:
Arregla varios bug. encontrados en versiones anteriores..
Nuevos servidores goodcam mas estables..
Incorpora el boot que reduce el consumo del chip.


Lo he instalado y yo no veo que el aparato se caliente menos cuando está apagado,
cuando está apagado sigue estando caliente sin sentido, a no ser que lo apagues de la tecla de detrás.

Los canales no me muestran información de lo que están emitiendo, se puede solucionar esto de algún modo?

El goodcam lo veo igual, no noto ningún cambio, los canales de hotbird que fallaban me siguen fallando.

¿Mejor volver a alguna versión anterior? si no puedo ver la información EPG mejor volver atrás
« Última modificación: 14/08/2014, 15:20 por cocute »
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Lo del calentamiento si se soluciona, porque a mi se me bloqueaba constantemente antes de este firm, se me quedaba bloqueado, sin responder al mando, y lo tenía que apagar desde atrás y reiniciarlo, y con este se me reinicia sólo en vez de bloquearse, pero muchísimo menos que antes, a mi me ha ido mejor, en cuanto el programa, es como dices, y ya llevamos así un tiempo, yo creo que con los nuevos modelos no pasa, así que están pasando un poco ya del 9600..
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
lo que he hecho es meter el firmware de marzo y meterle luego solo el boot ese que baja el consumo, aunque se siga calentando un poco en apagado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO