PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algun tutorial para educar el iris 9700  (Leído 7679 veces)

Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Pues eso , que no encuentro por ningun sitio del foro algun tutorial y los programillas necesarios para educar al iris 9700, alquien me puede orientar un poco??????
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Bueno parece que para los que tenemos algun iris anterior a este el sistema de carga es muy parecido(yo diria igual que el 9600)

1º-Descargamos el firm de su seccion correspondiente en este foro  http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9700-hd-nuevo-modelo/msg1232154/#msg1232154
2º-Insertamos el firm en la raiz del pend
3º-Entramos en menu/ajustes/actualizar
4º-Le damos a la opcion actualizar por usb/tar... y nos sale el archivo que tenemos en el pend
5º-Pinchamos encima de nuestro firm con el boton ok y esperamos que se cargue y reinicie
6º-Y ya tenemos nuestro firm cargado

Una vez cargado el firm entramos en menu/6666/y buscamos el protocolo goodcam/le damos a ok y ya tenemos nuestro deco preparado para su funcionamiento
« Última modificación: 08/08/2014, 20:23 por Manu Benitez »
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Muchas gracias compañero!
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Manu, tengo una duda, el deco lo tengo aun virgen, con ese firm es lo unico necesario para que el deco quede bien educado o al ser nuevo necesita algo mas?????
Gracias
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Manu, tengo una duda, el deco lo tengo aun virgen, con ese firm es lo unico necesario para que el deco quede bien educado o al ser nuevo necesita algo mas?????
Gracias

Nada mas, metes el firm y activas el goodcam y a funcionar(luego ya empezaras con las cccam)
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Mugas gracias de nuevo Manu
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias Manu, pero aparte de estos pasos para educarlo, tambien tenemos que restaurar los datos de fabrica para que no queden restos del firm original?
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola manu, no me deja descargar el último firm del Iris 9700 HD me dice "El archivo que buscas ha sido eliminado o movido", cual es el problema?
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Hola manu, no me deja descargar el último firm del Iris 9700 HD me dice "El archivo que buscas ha sido eliminado o movido", cual es el problema?

Cuando es nuevo no es necesario restaurarlo de fabrica pero no esta de mas hacerlo

Te dejo otro enlace

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO