PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Añadir lista al 9700 HD 02 sin borrar la anterior, y duda.  (Leído 2940 veces)

Registrado:
22/03/2016
Gracias:
9/8
Mensajes
19
Hola, primero de todo decir que soy nuevo en el foro, que es la primera vez que entro y leo un foro y se que es importante poner cada tema en su sitio, por eso pido disculpas si no lo estoy haciendo bien.
He leído mucho el foro y hay algo que me parece extraño, repito que soy nuevo no solo en el foro y en este tipo de tecnología, bien, a lo que voy, hay alguna manera de añadir una lista de canales sin machacar la que ya hay en el decodificador? he leído que se pueden añadir manualmente uno a uno (no me entero muy bien de lo que hay que hacer, poco a poco aprenderé con todo lo que hay en este foro, y si lo veis bien, con vuestra ayuda) pero habría alguna forma de añadir la lista nueva conservando la anterior? no me refiero solo a hacerlo poniendo una lista en el pendrive, sino también a añadir en la copia de los canales que hago, añadir a ese archivo los nuevos o algo similar, es posible? alguien que pueda explicarme como hacerlo, si se puede, de una forma sencilla?
y mi duda es la siguiente, antes de tocar nada, cuando copio la lista de canales al pendrive, o la descargo, al instalarla he de realizar algún paso mas? o solo actualizo y ya está? he leído un comentario en el foro pero no me queda nada claro. He buscado el lugar para poner estas cuestiones y, sin entender aún muy bien, al ser dudas que no encuentro he pensado que crear un nuevo tema era adecuado, si no es así, pido disculpas de nuevo y paciencia, si me indicas que hacer en estos casos lo haré.
Gracias a todos y un afectuoso saludo.
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
Hola, primero de todo decir que soy nuevo en el foro, que es la primera vez que entro y leo un foro y se que es importante poner cada tema en su sitio, por eso pido disculpas si no lo estoy haciendo bien.
He leído mucho el foro y hay algo que me parece extraño, repito que soy nuevo no solo en el foro y en este tipo de tecnología, bien, a lo que voy, hay alguna manera de añadir una lista de canales sin machacar la que ya hay en el decodificador? he leído que se pueden añadir manualmente uno a uno (no me entero muy bien de lo que hay que hacer, poco a poco aprenderé con todo lo que hay en este foro, y si lo veis bien, con vuestra ayuda) pero habría alguna forma de añadir la lista nueva conservando la anterior? no me refiero solo a hacerlo poniendo una lista en el pendrive, sino también a añadir en la copia de los canales que hago, añadir a ese archivo los nuevos o algo similar, es posible? alguien que pueda explicarme como hacerlo, si se puede, de una forma sencilla?
y mi duda es la siguiente, antes de tocar nada, cuando copio la lista de canales al pendrive, o la descargo, al instalarla he de realizar algún paso mas? o solo actualizo y ya está? he leído un comentario en el foro pero no me queda nada claro. He buscado el lugar para poner estas cuestiones y, sin entender aún muy bien, al ser dudas que no encuentro he pensado que crear un nuevo tema era adecuado, si no es así, pido disculpas de nuevo y paciencia, si me indicas que hacer en estos casos lo haré.
Gracias a todos y un afectuoso saludo.
al añadir una lista de canales con un pendrive el deco se reinicia solo,no tienes que hacer nada mas,mi consejo es que le pongas la ultima lista publicada en el foro y si quieres mas canales haces una busqueda ciega y los que no te gusten siempre tienes la opcion de borrarlos y no te preocupes que los que tenias ya metidos no se borran. saludos.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
9/8
Mensajes
19
muchas gracias Gregoriano, así lo haré, un saludo. :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
4528 Vistas
Último mensaje 30/04/2012, 13:07
por xeles
normal_post * 2 Respuestas
2016 Vistas
Último mensaje 22/04/2015, 22:57
por nacho1969
normal_post * 0 Respuestas
1861 Vistas
Último mensaje 19/10/2015, 21:10
por Chivito
normal_post * 0 Respuestas
1146 Vistas
Último mensaje 18/11/2015, 20:29
por jos2karr
normal_post_locked * 5 Respuestas
2964 Vistas
Último mensaje 26/02/2016, 17:56
por Novatocr82
normal_post * 6 Respuestas
5170 Vistas
Último mensaje 07/06/2016, 12:58
por Josito Yáñez Galán
normal_post * 1 Respuestas
2058 Vistas
Último mensaje 22/08/2018, 21:22
por foxacos
normal_post * 5 Respuestas
3173 Vistas
Último mensaje 28/08/2018, 20:46
por dioco
normal_post * 2 Respuestas
5901 Vistas
Último mensaje 16/09/2018, 19:52
por Vugatron
normal_post_locked * 5 Respuestas
2724 Vistas
Último mensaje 11/12/2018, 16:59
por rocco88c
normal_post * 0 Respuestas
775 Vistas
Último mensaje 14/02/2019, 09:54
por alsaro
normal_post * 4 Respuestas
2058 Vistas
Último mensaje 13/12/2019, 10:01
por xesteira
normal_post * 7 Respuestas
10990 Vistas
Último mensaje 18/10/2020, 11:23
por Trolebus
normal_post * 6 Respuestas
2086 Vistas
Último mensaje 22/07/2021, 19:10
por foxacos
normal_post * 2 Respuestas
687 Vistas
Último mensaje 13/06/2023, 21:07
por irati



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO