PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Añadir servidor IPTV con usuario y contraseña en Iris 9800HD de  (Leído 11900 veces)

Registrado:
08/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Hola a todos y birras!!

No he encontrado nada al respecto y quiza lo haya hecho mal y me haya precipitado. El caso es que he comprado por Aliexpress unos codigos y url para usar IPTV en el Iris 9800HD. No encuentro la forma de agregar esos datos en el deco, todo lo que leo es que necesito un fichero .cfg que no tengo o descargar de internet unas listas ya creadas que no creo que me hagan falta o me sirvan de nada si no consigo agregar esos datos al deco. El producto que compre se supone que me da todos los canales de EU que optiene desde la URL que muestro a continuacion (o eso creo).

El caso es que la informacion que me han pasado (el producto comprado vamos..) es con el siguiente formato:
----------------------------

Thank you for your order and your patience.this is your 12 months code.Please collect my store.It is convenient for you to contact me.
M3U format:
1:
http://stream.iptvesun.com:25461/get.php?username= [nofollow]*******&password=********&type=m3u_plus&output=ts

Android/IOS format:
Usename=*******
Password=*******
URL=http://www.sansat.net:25461

-----------------------------

Segun lo que he leido se puede hacer desde la aplicacion interna de DIY pero hay no me sale nada de usuario y password y cuando intento meter la URL completa simplemente no tengo el simbolo "=" para meterlo por teclado asi que no puedo.....

Alguien me da algo de luz?

Muchas gracias.
« Última modificación: 08/10/2019, 19:05 por Unamigo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98989
y en la primera opción, si pones esa direccion HttP  en el navegador de  tu pc , con tu usuario y contraseña, no descarga una lista en formato M3U.....????

si te descarga esa lista, por lo que he visto en un video, la tienes que copiar en el bloc de notas o en el notepad y guardarla con el nombre tvlist.txt, ese archivo lo pones en un usb y ya solo te queda ,buscar la opcion iptv del deco y listo.
« Última modificación: 08/10/2019, 19:05 por Unamigo »
Registrado:
08/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Asi es como creo que deberia funcionar, poniendo toda la URL, el problema es que en el teclado no tengo la forma de introducir el simbolo = por lo que no puedo ponerla :( :( :(
« Última modificación: 08/10/2019, 19:05 por Unamigo »
Registrado:
08/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Alguien me puede dar luz? Alguien sabe como podria introducir el simbolo = en el teclado del Iris? Alguien ha probado conectar un teclado USB y ver si funciona?

Sin poder meter el simbolo = no se como voy a poder configurar la URL :(
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Alguien me puede dar luz? Alguien sabe como podria introducir el simbolo = en el teclado del Iris? Alguien ha probado conectar un teclado USB y ver si funciona?

Sin poder meter el simbolo = no se como voy a poder configurar la URL :(
Desde el teclado del decó botón rojo tienes mayus minus asteriscos etc.. Pulsando varias veces as mirado desde hay.
Es que no se para que piyaste una IPTV para este decó que funciona mucho mejor con goodcam o cccam.
Saludos
Registrado:
08/09/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Lo probare esta tarde gracias! Ya tengo Goodcam y va de lujo con la parabolica, solo queria probar como iba el IPTV porque tambien hay otros canales que por el SAT no aparecen (por ejemplo el DMAX). Gracias!
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
9/16
Mensajes
60
Lo probare esta tarde gracias! Ya tengo Goodcam y va de lujo con la parabolica, solo queria probar como iba el IPTV porque tambien hay otros canales que por el SAT no aparecen (por ejemplo el DMAX). Gracias!

Yo tb quiero probar, y en las listas si que hay mas canales que por Astra, todos en 1080: La 2, Eurosport 2, Gol TV, Mega, Movistar Disney creo, y más....

A ver si alguien nos ilumina!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO