PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDAAAAA!!!!!  (Leído 2215 veces)

01/05/2014, 16:35 -

AYUDAAAAA!!!!!

Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos foreros
Me gustaría no tener que escribir esto, pero lo estoy haciendo…
 porque estoy desesperado: llevo ya dos meses intentando que se me vean los canales codificados en mi Iris 9500hd que me regalo mi padre.
Lo mas fuerte que a el se le ve todo de maravilla sin embargo a mi no (el tiene el iris 8000hd).
Bueno lo que vengo diciendo llevo dos meses leyendo y rebuscando en todos los foros que hablan sobre el Iris 9500hd y no consigo descubrir el problema.
E hecho re búsqueda de los canales, satélites, trasponedores… y nada.
E conseguido llegar a la conclusión de actualizar el firmware que le tengo descargado pero… que pasaría si este firmware me termina de desajustar el decodificador terminándolo de romper.
¿Bueno mi pregunta es podéis pasarme un enlace fiable de firmware de mi iris 9500hd?
Y porque no me descodifica los canales si he hecho lo de “menú/6666/swdcam y me encuentra los canales pero nos los descodifica
¡¡¡¡Por favor darme una señal estoy desesperado!!!!!
Pd: la fecha esta dentro hasta el 2015
01/05/2014, 16:59 -

Re: AYUDAAAAA!!!!!

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola, yo no esperaria dos meses para pedir ayuda. Estamos todos para ayudar en lo que podamos y dentro de las posibilidades de cada uno.
si, tu deco es un 9500 HD puedes ponerle este firmware.
https://www.dropbox.com/s/ekzyug7csbjbp6k/IRIS9600HD_12.03.2014_youtube.bin
despues rebiasa tu conecxion a internet que se estable señal de antena y que sea astra.. y listo
01/05/2014, 23:31 -

Re: AYUDAAAAA!!!!!

#2
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchisisismas gracias por la ayuda Silestone.
Me e descargado el firmware luego lo pruebo.
También lo de la conexión al router y a internet esta perfecta