PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDAAAAA!!!!!  (Leído 2215 veces)

01/05/2014, 16:35 -

AYUDAAAAA!!!!!

Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos foreros
Me gustaría no tener que escribir esto, pero lo estoy haciendo…
 porque estoy desesperado: llevo ya dos meses intentando que se me vean los canales codificados en mi Iris 9500hd que me regalo mi padre.
Lo mas fuerte que a el se le ve todo de maravilla sin embargo a mi no (el tiene el iris 8000hd).
Bueno lo que vengo diciendo llevo dos meses leyendo y rebuscando en todos los foros que hablan sobre el Iris 9500hd y no consigo descubrir el problema.
E hecho re búsqueda de los canales, satélites, trasponedores… y nada.
E conseguido llegar a la conclusión de actualizar el firmware que le tengo descargado pero… que pasaría si este firmware me termina de desajustar el decodificador terminándolo de romper.
¿Bueno mi pregunta es podéis pasarme un enlace fiable de firmware de mi iris 9500hd?
Y porque no me descodifica los canales si he hecho lo de “menú/6666/swdcam y me encuentra los canales pero nos los descodifica
¡¡¡¡Por favor darme una señal estoy desesperado!!!!!
Pd: la fecha esta dentro hasta el 2015
01/05/2014, 16:59 -

Re: AYUDAAAAA!!!!!

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola, yo no esperaria dos meses para pedir ayuda. Estamos todos para ayudar en lo que podamos y dentro de las posibilidades de cada uno.
si, tu deco es un 9500 HD puedes ponerle este firmware.
https://www.dropbox.com/s/ekzyug7csbjbp6k/IRIS9600HD_12.03.2014_youtube.bin
despues rebiasa tu conecxion a internet que se estable señal de antena y que sea astra.. y listo
01/05/2014, 23:31 -

Re: AYUDAAAAA!!!!!

#2
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchisisismas gracias por la ayuda Silestone.
Me e descargado el firmware luego lo pruebo.
También lo de la conexión al router y a internet esta perfecta
Pero tengo una pequeña duda: tengo orientado a Astras pero me pilla mejor Nilesat y creo q es hotbird estos no los descodifica?
01/05/2014, 23:41 -

Re: AYUDAAAAA!!!!!

#3
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Y una vez descargado como hago para instalarlo q no tengo ni idea q soy muy corto
02/05/2014, 00:48 -

Re: AYUDAAAAA!!!!!

#4
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Muchisisismas gracias por la ayuda Silestone.
Me e descargado el firmware luego lo pruebo.
También lo de la conexión al router y a internet esta perfecta
Pero tengo una pequeña duda: tengo orientado a Astras pero me pilla mejor Nilesat y creo q es hotbird estos no los descodifica?

Si que tienes servidores por hotbird, bastantes mi consejo es que pongas los dos si puedes
para cargar el firmware sigue estos pasos.
METER FIRMWARE (EMU):
1- Colocar en el pendrive el firmware (*.bin) y pincharlo en el Deco en el puerto USB (el último que yo he colocado y va bien es el firmware mas actual ).
2- Encendemos el Deco (nos dirá que hemos puesto una unidad externa) y le damos a Menú/Ajuste/Actualizar.
3- Damos en la opción “USB/tar…” y seleccionamos el firmware (nos aparecerá primero la raíz del USB, vamos accediendo con OK, y damos en OK encima del archivo).
4- Nos aparecerán los pasos (creo recordar que son 4), y al terminar se reiniciará el Deco. Listo!
 
02/05/2014, 17:46 -

Re: AYUDAAAAA!!!!!

#5
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Nada de nada.. he instalado el firmware y e comprovado internet.
Internet perfecto conexión wifi perfecta pero no me descodifica los canales de pago ya me entiendes.
Los libres sin problemas
02/05/2014, 19:11 -

Re: AYUDAAAAA!!!!!

#6
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
le has dado despues a menú/6666/swdcam?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO