PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, STELAR ST-26  (Leído 3267 veces)

11/03/2016, 21:59 -

Ayuda, STELAR ST-26

Registrado:
08/03/2016
Gracias:
6/6
Mensajes
7
Buenas noches compañer@s, tengo un amigo que tiene este deco desde hace menos de un año, le venía funcionando a la perfección hasta que un día sin mas, lo fue a encender, y no funcionaba. Total que lo manda a la empresa donde lo compró, porque todavía esta en garantía, y van y le contestan que no se lo pueden arreglar, porque esta manipulado el software, y eso conlleva a la perdida de la garantía.
¿Saben que es lo que puedo hacer? ¿Hay alguna forma de que lo pueda reparar yo mismo en el caso de que ellos no se hagan cargo?
Desde ya, gracias por haber leído el post, y mas agradecido estaré si me ayudan dando vuestra opinión!!!
Abrazo y pasar linda noche!!! ;)
11/03/2016, 22:37 -

Re:Ayuda, STELAR ST-26

#1
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Pero qué listos son no enciende  y  saben  que  esta  modificado
12/03/2016, 17:35 -

Re:Ayuda, STELAR ST-26

#2
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Si dices que no enciende será problema de la fuente de alimentación.Si fuese otro problema..de firm etc..
12/03/2016, 17:42 -

Re:Ayuda, STELAR ST-26

#3
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
ola el kala si no enciende lo primero que tienes que mirar son los condensadores de la fuente de alimentacion aver si hay alguno inchado o estropeado por que ha veces no se notan mucho suerte y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO