PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallos en instalacion IRIS HD  (Leído 1659 veces)

27/10/2013, 01:36 -

Fallos en instalacion IRIS HD

Registrado:
26/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas a todos,

He estado leyendo largo y tendido en el foro acerca del proceso de instalacion del iris 9600HD, parece que todos los pasos los he hecho correctamente, he metido el firware más moderno, he tenido que programar el deco hacia hispasat (parece que mi antena está al oeste), y he metido una lista de canales de este satelite, e incluso incluido 2 cccm para ver si funciona correctamente etc....

La cuestion es que parece que a pesar de esto, no consigo ver la mayoria de los canales, en unos me dice que están codificados, otros (portugueses) me dice que tengo que reconectar la antena, y solo puedo ojear apenas 5 de unos 300.

En fin, si alguien me puede ayudar comentando si hago algo más, me falta algo más que programar etc.. encantado de poder escucharle.

Muchas gracias de antemano.
27/10/2013, 02:27 -

Re: Fallos en instalacion IRIS HD

#1
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
5/5
Mensajes
78
tienes que enfocar al satelite astra
27/10/2013, 09:01 -

Re: Fallos en instalacion IRIS HD

#2
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola, si tienes un iris 9600 y no estas apuntando al astra te estas perdiendo lo mejor,,en el caso que comentas
de que estas en hispasat deberas de usar cccam y tener mucha practica sobre el tema ya que es conplejo ese protocolo
y  tener unas clineas  que te asegure ver español en todo momento.tengo que decirte que el mejor sistema de este deco
es por swcamd y como dije antes es por astra,, un consejo es que te reorientes a astra si tienes posivilidad.
27/10/2013, 10:22 -

Re: Fallos en instalacion IRIS HD

#3
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias a los dos por tan rápidas respuestas, desgraciadamente mi casa va orientada al oeste y no puede apuntar al astra. He estado viendo como funciona cccm y entiendo que me tengo que bajar varios códigos de satélites. He metido hasta el momento 2 pero sigo igual. Y no encuentro un hilo donde hacerlo....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO