PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda 9700 combo bloqueado con mensaje "LOAD"  (Leído 1573 veces)

Registrado:
17/08/2015
Gracias:
12/77
Mensajes
32
Hola, actualice mi 9700 combo con el firmware de 22.12.2017 y cuando iba por la mitad se reinicio y me sale un mensaje de Download  From TS y ahi se queda, no funciona ni el botón redondo de flechas.

Por lo que he leido, tengo que meter el firmware un en pen con fat32 y nombre del archivo ROM.bin, apagar el deco, conectar el pen, mantener el botón CH+ (no se cual es del botón redondo) y encender, entonces empezaría la recuperación pero no consigo hacer que funcione.


Cual es el botón CH+?. Porque con el  mando distancia tampoco funciona.

Que puedo hacer?
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
12/77
Mensajes
32
Me respondo, era por no usar el firmware de fabrica y el pulsar cualquier botón del deco y encender de atras.
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
12/77
Mensajes
32
He restaurado a fabrica los valores pero no me detecta nada por USB, según el deco, no hay dispositivo conectado, entonces no puedo actualizar.

Vaya cosa más rara. He intentando volver a flashear la rom para desbloquear el deco que me servio anteriormente y ya ni eso.
« Última modificación: 25/02/2018, 14:31 por ModeJ »
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Si has probado en modo recuperacion y no a funcionado, almenos a mi no se me ocurre nada mas.Haber si algún compañero tiene alguna idea.Saludos y suerte !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO