HD Decodificadores > IRIS HD

AYUDA 9700 HD

(1/2) > >>

Daranmis:
Hola a tod@s,
Os sigo desde hace algun tiempo y la verdad es que me habeis ayudado mucho a solucionar problemas que creia insalvables. Por eso acudo de nuevo a vosotros con preguntas concretas a ver si soy capaz de arreglarlo:
- 9700 hd con firm de dic'14. No tengo ninguna lista de canales porque con la que traía el firm me había ido superbien.
- hacen un Mantenimiento del servidor (según leí por aquí) y a partir de ese momento me aparecen canales hd sin llave que puedo ver pero se corta mucho (panal 1 y serios, por ejemplo).
- entro en la opción de Update de los canales y no arreglo nada...
- pongo el deco en ajustes de fabrica, cargo de nuevo el firm... Y no arreglo nada.
- he metido la lista de canales aqui publicada que coincide con el firm de dic'12.. Y tampoco... Siguen canales sin llave que puedo ver pero con cortes que desesperan...
Podeis guiarme acerca de que debería meter, cambiar, etc... por favor?
Gracias avanzadas!!

gregoriazo:
prueba a poner el firm de octubre que es bastante mas estable... saludos.

Daranmis:
Gracias @gregoriazo
Lo he hecho... Igual resultado. No funciona.

Sesperaito estoy...

gregoriazo:
¿lo tienes por cable o por wifi ? prueba a darle wifi con el movil para descartar problemas de conexion a internet..

patosoft:
Me imagino que te pillará perfectamente los servidores no??.

Yo una vez metido el firm de octubre, lo que haría es valores de fabrica y después realizar una búsqueda de canales por mi mismo. Esto te puede ayudar para ver si te coge bien los canales ya que también podrías tener un problema de señal con la lista que tienes actualmente. Yo es lo que hice cuando me pille el deco. Después ordenas los canales y haces una copia de seguridad.

También puedes probar a poner el firm original. pero instalándolo desde el arraque de recovery. (renombras el archivo a boot.bin y lo copias al raíz del pendrive. Después apagas y enciendes el deco con el pendrive puesto. Si los has hecho bien te empezará a actualizar el firmware del aparato). Una vez hecho esto actualiza al firm de octubre y prueba una lista de canales.

A mi me paso algo parecido y se me solucionó de esa forma. Ya sabes, hay que probarlo todo. (Siempre y cuando no sean tareas de mantenimiento en los servidores).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa