PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda. como ordenar los canales en lista de favoritos en el Iris 9800 Combo  (Leído 11880 veces)

Registrado:
06/10/2013
Gracias:
10/5
Mensajes
29
Buenos dias

Saben como ordenar los canales en favoritos del iris combo 9800 manualmente sin usar el programa,lo he intentado y no tengo forma de hacerlo
gracias
« Última modificación: 22/09/2017, 15:51 por andreuluis »
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Manual para editar, mover, borrar o bloquear canales en los Iris 9800 HD.
1. Nos vamos a Menu
2. Listado de Canales
3. Editar Canales iris 9800 hd

4. Y nos saldrá este menú con las siguientes opciones: LISTA DE…, ORDENAR, EDITAR y BORRAR.
canales iris 9800 hd 2
5. BOTÓN ROJO (LISTA DE…) Con esta opción podemos elegir los canales que queremos que aparezcan en la lista de editado para facilitarnos el trabajo. Imaginaros que tenemos varios satélites buscado porque tenemos un motor o varias antenas, y sólo queremos ordenar los canales del satélite Astra, pues con esta opción elegimos en SATÉLITE –> ASTRA y sólo nos saldría los canales de dicho satélite.
canales iris 9800 hd
6. BOTÓN VERDE (ORDENAR) Con esta opción podemos ordenar los canales alfabéticamente (ALFABETO), por SATÉLITE, primero los libres y después los de pago (FTA->CAS), o primero los de pago y después los libres (CAS->FTA), así como la misma operación pero alfabéticamente, y por favoritos (FAV).
7. Si le damos al BOTÓN AZUL (BORRAR) nos saldrá a su vez otras tres opciones: BORRAR TODO, BORRAR SATÉLITE o BORRAR TP (FRECUN).
 Pero si estamos creando una lista de canales, la mejor opción es marcar los canales que no nos interesan con el OK y darle a EXIT. Y nos preguntarán si queremos borrarlos y le damos a que SI.
8. Si le damos al BOTÓN AMARILLO (EDITAR) nos saldrá a su vez otras tres opciones: BLOQUEAR, MOVER O CAMBIAR NOMBRE. Si queremos hacer cualquiera de las tres acciones sólo tenemos que seleccionar el canal y darle al botón de color para completar la acción.
 
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
10/5
Mensajes
29
Buenas.   iris 9800 combo

No se si me explicado bien. Cuando tengo la lista de favoritos hecha pero desordenada yo solo quiero poner los canales ordenados a mi gusto con el mando.
Si pongo favoritos
editar
editar y se pasa  todos los canales y entonces si que se pueden mover pero yo quiero mover Favoritos no todos los canales,si desplego los favoritos a la derecha entonces no es posible moverlos,por cierto el iris 9800 combo no tiene la tecla verde en el firmware (editar Canales)en el mando si.
Gracias
« Última modificación: 22/09/2017, 15:51 por andreuluis »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO