Buenas a todos,
necesito que me ayudéis con mi receptor Iris 9200 HD, lo tenía correctamente funcionando y tras el cambio de compañía de fibra me ha dejado de funcionar, he probado a resetear las funciones de fábrica, instalar el firmware y listas de canales más actualizadas y nada, no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar? ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Buenas haz la prueba de compartir la wifi del mobil, si asi te funciona tendras claro que es problema de la fibra nueva, no sea que este mal configurada, creo recordar que tienes que usar wifi 2,4 ghz si usas la de 5 no funcionan creo, ya nos contaras
He probado conectándome al Internet del móvil y sigue sin funcionar
¿No me puede ayudar nadie? Indicarme al menos los pasos que debería seguir detalladamente, por si estoy haciendo algo incorrecto pero la primera vez no tuve ningún problema.
Gracias de antemano.
Hola.¿ No tienes forma de conectarlo por cable ? ¿ Como dice el compañero, con el movil te debería funcionar.Mira este hilo y haber si te puede servir de ayuda :
https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/wifi-en-9200hd/ Otra cosa que puedes hacer es poner en la configuración del deco es la ip fija i la DNS de Google.En ajustes ethernet te vas a dns y seleccionas manualmente 8.8.8.8 que son las de Google.
Me pasa algo parecido, cambie de compañía de Internet y el desco dejo de funcionar, acabo de pillar otro nuevo y no me va. Probe todos los pasos y nada. El problema tiene q ser la configuración de Internet pero no se que hacer.
El link está kaputt. Podrías volver a subirlo?
Gracias
El link está kaputt. Podrías volver a subirlo?
Gracias
Buenas tardes el firmware ya esta disponible de nuevo asias compañero molixi.
Salud@s