Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda con iris 9500hd  (Leído 930 veces)

11/05/2014, 12:59

Desconectado pagoan

messageicon

Ayuda con iris 9500hd

« en: 11/05/2014, 12:59 »
Hola amigos.os escribo porque tengo un problema con mi deco que compre recientemente ya educado.tengo antena parabólica y cuando lo enchufo me pone que no hay señal. Se lo ha llevado un amigo que tiene antena individual y también le pone lo mismo.no se que hacer o si esta desconfigurado al que se lo compré le funcionaba correctamente.

11/05/2014, 13:07Respuesta #1

Desconectado ismifm

messageicon

Re: Ayuda con iris 9500hd

« Respuesta #1 en: 11/05/2014, 13:07 »
Tu amigo tiene la antena orientada y también le sale sin señal? Con su deco funciona?
Comprueba su deco en tu casa y si sigue sin funcionar comprueba todos los cables que no haya ningun problema, si no es problema de tu deco.

11/05/2014, 13:14Respuesta #2

Desconectado pagoan

messageicon

Re: Ayuda con iris 9500hd

« Respuesta #2 en: 11/05/2014, 13:14 »
Mi amigo le dejaron una vez uno idéntico que el mio fue enchufarlo y le iba bien. Por eso ha sido el llevármelo a su casa para probarlo.y tampoco le decía lo mismo sin señal.

11/05/2014, 13:23Respuesta #3

Conectado monfran

messageicon
Re: Ayuda con iris 9500hd
« Respuesta #3 en: 11/05/2014, 13:23 »
comprueba si ienes el disecq activado si es haci desactia y pon solo astra 19 eso hay que verlo en configuracion de antena. suerte

12/05/2014, 13:27Respuesta #4

Desconectado jcherrador

messageicon
Re: Ayuda con iris 9500hd
« Respuesta #4 en: 12/05/2014, 13:27 »
Comprueba que tengas activada la alimentacion del lnb en el menu del deco.

12/05/2014, 14:08Respuesta #5

Desconectado V0ldem0rt

messageicon
Re: Ayuda con iris 9500hd
« Respuesta #5 en: 12/05/2014, 14:08 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Comprueba que tengas activada la alimentacion del lnb en el menu del deco.

Correcto, creo que podría ser exactamente eso.  :buenpost:

Y si aún así, te sigue saliendo el cartelito de "Sin Señal". Una resintonización de canales y vamos a ver si con tu instalación, el decodificador encuentra o no encuentra canales en la búsqueda.

Saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES