PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con IRIS 9700 HD  (Leído 8830 veces)

28/01/2018, 17:16 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#15
Registrado:
19/01/2018
Gracias:
14/4
Mensajes
20
Hola de nuevo...
creo que he toquiteado tanto que lo he fastidiado del todo...
ahora lo enciendo y a los 5 segumdos se pone todo negro y en el display del deco sale un unico 0....
ideas? soluciones? mando a esparragar al deco... :'(
gracias!!!
10/02/2018, 22:32 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#16
Registrado:
19/01/2018
Gracias:
14/4
Mensajes
20
Hola de nuevo...
creo que he toquiteado tanto que lo he fastidiado del todo...
ahora lo enciendo y a los 5 segumdos se pone todo negro y en el display del deco sale un unico 0....
ideas? soluciones? mando a esparragar al deco... :'(
gracias!!!
Hola de nuevo! sigo sin poder quitar el dichoso 0 que me inutiliza el deco...no encuentro algo que pueda desbloquear la situación del deco, alguien sabe que puede ser y porque? lo único que hice fue probar con las CCCam sin éxito...
Gracias!!!!
10/02/2018, 22:50 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#17
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Hola de nuevo! sigo sin poder quitar el dichoso 0 que me inutiliza el deco...no encuentro algo que pueda desbloquear la situación del deco, alguien sabe que puede ser y porque? lo único que hice fue probar con las CCCam sin éxito...
Gracias!!!!
Mira ver si te sirve https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9700-hd-bloqueado-783606/
19/02/2018, 12:20 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#18
Registrado:
19/01/2018
Gracias:
14/4
Mensajes
20
Mira ver si te sirve https://www.forokeys.com/foro/iris-hd/iris-9700-hd-bloqueado-783606/

Muchas gracias! me ha servido para desbloquear aunque sigo sin conseguir que se vean los canales...no desistiré... ;)
...o tal vez deberia desistir...
Me meto en view del menu de goodcam y me pone: DNS failed, try it latter.
luego; connect failed, try it latter.
Disabled user; out of valid date...

todo esto despues de hacer lo del firm de fabrica y luego el antiataque. es GAME OVER? mas que por ver los canales, ya es por la honrrilla de haberlo solucionado yo mismo(obviamente con vuestra ayuda).
toda respuesta sera de ayuda!
gracias!!
« Última modificación: 19/02/2018, 12:43 por Txeman »
19/02/2018, 13:49 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#19
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Caducado !!
20/02/2018, 20:16 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#20
Registrado:
19/08/2017
Gracias:
9/12
Mensajes
20
A mi me ha pasado lo mismo y ya me creo que ha caducado.
Pero, no sé como activar la CCCam (ya he ido al menú, y 6666 , pero no se ve)
Habrá algun paso previo o posterior que no se hacerlo

Alguien me puede ayudar . Gracias
23/02/2018, 08:16 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#21
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
51/9
Mensajes
87
Hola  aunque se dice que el IRIS 9700Hd cuando caduca por segunda vez ya no se puede restaurar no es cierto . Yo lo tengo ya con 5 años funcionando : Pasos :
1.- Restaurar a Fabrica (Menu - herramientas)
2.- Cargar el firm de Fabrica : https://www.mediafire.com/download/mck9dc1im3a8n6z/Firmware+Original+de+Fabrica+Iris+9700Hd.rar
3.-Ahora cargar el Firm antiataque https://www.mediafire.com/download/h92d9f5c5tf5th4/IRIS9700HD_03.05.2016_anti+ataque.rar
4.-Activar de nuevo Good Cam : Menu : 6666
5.- Cargar una buena lista de canales actualizada y ya está
6.- OJO .- Cada vez que pierde la corriente o lo desconectas de atras hay que volver a hacer la misma operación ya que te vuelve a dar el mensaje de caducado
Hola. he seguido tus pasos pero en el 4 que aquí indicas me dice que conexión fallida y que lo intente otra vez. lo hago varias veces y siempre lo mismo. conexión a internet tengo. y tengo el aparato conectado por cable. al lao de los canales donde tiene que aparecer la llave no aparece nada. sabéis si existe alguna otra solución?
Gracias
23/02/2018, 09:20 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#22
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola. he seguido tus pasos pero en el 4 que aquí indicas me dice que conexión fallida y que lo intente otra vez. lo hago varias veces y siempre lo mismo. conexión a internet tengo. y tengo el aparato conectado por cable. al lao de los canales donde tiene que aparecer la llave no aparece nada. sabéis si existe alguna otra solución?
Gracias
Hola.No hagais inventos..que todo caduca.Usa una buena cccam y listo .
23/02/2018, 09:56 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#23
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
51/9
Mensajes
87
Hola.No hagais inventos..que todo caduca.Usa una buena cccam y listo .
Ok. Yo tengo el atlas hd200 y este aparato lo tengo en casas de mis padres y no lo controlo. el caso es que otro familiar tiene este mismo modelo y no tiene este problema. de ahí mi insistencia en arregrarlo. Puedes indicarme dónde mirar en ek foro lo de las cccam y como meterlas? son gratuitas o de pago?
Muchas gracias
23/02/2018, 13:56 -

Re:Ayuda con IRIS 9700 HD

#24
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Ok. Yo tengo el atlas hd200 y este aparato lo tengo en casas de mis padres y no lo controlo. el caso es que otro familiar tiene este mismo modelo y no tiene este problema. de ahí mi insistencia en arregrarlo. Puedes indicarme dónde mirar en ek foro lo de las cccam y como meterlas? son gratuitas o de pago?
Muchas gracias
En internet o aqui:   https://www.forokeys.com/foro/cccam/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO