PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda iris 9700 sin señal(novato)  (Leído 52655 veces)

Registrado:
06/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Despues de meter firmware,lista de canales y goodcam funciona perfectamente en una casa con parabolica privada.
Al llegar a casa con parabolica comunitaria me aparece sin señal en los canales(pasaba lo mismo con la parabolica privada hasta que introduci goodcam)
Que estoy haciendo mal?tengo que cambiar algo?
Muchas gracias de antemano



Registrado:
22/06/2008
Gracias:
2/6
Mensajes
77
Has comprobado que el cable de la antena este bien?
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Despues de meter firmware,lista de canales y goodcam funciona perfectamente en una casa con parabolica privada.
Al llegar a casa con parabolica comunitaria me aparece sin señal en los canales(pasaba lo mismo con la parabolica privada hasta que introduci goodcam)
Que estoy haciendo mal?tengo que cambiar algo?
Muchas gracias de antemano





¿Ves algún canal en abierto?
Vamos a ver una cosa es tener calidad de señal 0 ( eso implica no poder ver nada, ya que es un problema de tu instalación , antena, lnb, cable etc)  y otra cosa es no poder ver los canales codificados ¿ cual es tu caso?

Un saludo
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
No estoy muy seguro, pero has probado a quitar la alimentacion del LNB, según he leido a veces hay que ponerla en OFF para las antenas comunitarias, por probar no pierdes nada.

SALUDOS.
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Satelite astra 1H,-ku 99% de señal y 0% de calidad...me pasaba igual en la otra casa con la antena privada, pero al meter el goodcam se ponia todo correcto
Tengo 99% y 98% en el satelite Astra4A..este me deja ver canales en abierto..pero no me da luz,solo la da para el otro satelite queal no tener calidad me pone sin señal en los canales...
Heapagado el lnb pero nada..

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Si tienes 98% de calidad y te deja ver canales en abierto el problema es o bien del servidor goodcam ( que este caído o mal configurado) o bien que no tienes internet en el deco.
Lo primero de todo es comprobar que tienes internet en el deco .

Un saludo



Registrado:
06/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Nada estoy sin calidad 0% ,...el caso es que en la casa que tenia la parabolica privada tambien tenia 0%de calidad pero al activar el goodcam salia el sol...estoy muy perdido tambien he probado a desactivar la alimentacion lnb y nada..si tengo internet en el deco,tengo señal 98% y calidad 0%..
Registrado:
06/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Entro en la lista de satelites y en el que sale predeterminado en el deco lo dicho 0% de calidady 98% de señal,bajo por la lista y encuentroel Astra4A con señal y calidad al 99% pero el goodcam no va con este satelite..ni una llave
Muchas gracias a todos por intentar hecharme una mano,algun dia lo conseguire..jaj
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Y seguro que las 2 antenas estan para el mismo satelite? es decir donde te funciona bien y donde no te funciona, no vaya a ser que tengas la antena para hispasat en vez de para astra.

SALUDOS.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Mira amigo lo primero que tienes que hacer es enterarte bien a donde esta orientada tu antena comunitaria, porque si como parece esta al satélite astra 4a ahí solo puedes ver esto te dejo enlace (no hay canales en español)

http://es.kingofsat.net/sat-astra4.php

un  saludo
02/02/2015, 14:06 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#10
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7

Buenas tardes, me trajeron hayer el iris 9700 lo conecte y nada, me sale 99%calidad 0%señal no pillo nada el caso es q mi tv tiene decodificador integrado y me pilla 99%cañidad y 56%de señal, puede ser alguna mala configuración del deco{ya me lo mandaron con el firm cambiado}. Muchas gracias de antemano. Ayuda
02/02/2015, 22:04 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#11
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas tardes, me trajeron hayer el iris 9700 lo conecte y nada, me sale 99%calidad 0%señal no pillo nada el caso es q mi tv tiene decodificador integrado y me pilla 99%cañidad y 56%de señal, puede ser alguna mala configuración del deco{ya me lo mandaron con el firm cambiado}. Muchas gracias de antemano. Ayuda

La antena es propia o comunitaria? hacia donde tienes orientado la antena?

SALUDOS.
03/02/2015, 11:35 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#12
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
7
La antena es comunitaria pero le he tirado un cable y ahora mismo está para mi solo, yo creo q esta al astra, por q con el decodificador de la tv me da 99%calidad y 56 %señal, he probado a apagar tensión lnb y nada ahora está en auto, no veo ningún canal ni abiertos no codificados, muchas gracias.
03/02/2015, 11:57 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#13
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
685/936
Mensajes
1850
La antena es comunitaria pero le he tirado un cable y ahora mismo está para mi solo, yo creo q esta al astra, por q con el decodificador de la tv me da 99%calidad y 56 %señal, he probado a apagar tensión lnb y nada ahora está en auto, no veo ningún canal ni abiertos no codificados, muchas gracias.
Entra en menú, listado de satélites y pon astra 1H / 1KR / 1      19.2E   y primero de nada mira la señal y calidad,
 Tienes q ver los canales en abierto ,para ver los demas.canales tienes q activar Goodcam, sino tienes los canales,  metele una lista de canales compatible con el firmware.
« Última modificación: 03/02/2015, 12:04 por natolages »
03/02/2015, 16:20 -

Re: ayuda iris 9700 sin señal(novato)

#14
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
La antena es comunitaria pero le he tirado un cable y ahora mismo está para mi solo, yo creo q esta al astra, por q con el decodificador de la tv me da 99%calidad y 56 %señal, he probado a apagar tensión lnb y nada ahora está en auto, no veo ningún canal ni abiertos no codificados, muchas gracias.

Bueno aunque hayas un tirado un cable para tí solo creo que las comunitarias se modifican para tal fin, tambien para asegurarte que estes en astra busca un canal en abierto en ese satelite  y si se ve estas en astra, si no me parece que esa antena no esta bien orientada o algo falla.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO