PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales HD  (Leído 1265 veces)

11/09/2014, 22:38 -

Canales HD

Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Soy un poco novata en esto de los descodificadores. Tengo un iris HD 9600 2 y tengo el goodcam, me salen unas cuantas llaves amarillas pero luego no se me ven todas, casualmente las que no se ven aunque tengan llave son los HD.

Será por algo de la tv, del internet? Me parece raro que sean los HD los que no se abran aunque sí que tengan llave amarilla.

Graaaaacias a todos! Y a ver si alguien puede echarme una mano
11/09/2014, 23:33 -

Re: Canales HD

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Soy un poco novata en esto de los descodificadores. Tengo un iris HD 9600 2 y tengo el goodcam, me salen unas cuantas llaves amarillas pero luego no se me ven todas, casualmente las que no se ven aunque tengan llave son los HD.

Será por algo de la tv, del internet? Me parece raro que sean los HD los que no se abran aunque sí que tengan llave amarilla.

Graaaaacias a todos! Y a ver si alguien puede echarme una mano

Si pusiste el servidor goodcam esta teniendo problemas últimamente
hay que darle un tiempo para sacar una valoración del estado de un servidor, yo mas bien lo
analizo con el balón..
Consejo si vas a utilizar goodcamd desactiva cccam completamente.
por cable mejor, que por wifi ,mas estable desde el cobre. intenta tener ventilado el decodificador
el calor hace que se bloquee fácilmente internet debe ser estable sin caídas cada caída de red genera un corte de 5 minutos
asta iniciarse.
saludos.
12/09/2014, 11:07 -

Re: Canales HD

#2
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias!

Probare lo de poner internet por cable, y otra cosa eso de desactivar de todo CCCam como se hace? Pensaba que tener los dos era compatible para verlo por uno o por otro.

Graciiiias de nuevo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO