PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cuántos megas os consume por Goodcam?  (Leído 4142 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
47/4
Mensajes
22
A mí (Iris 9600 HD 02) en tres horas 1.5GB. Leí que con un mega llegaba para unas 15 horas solamente viendo canales sin navegar con el deco ni nada...

Tengo el firmware de octubre. ¿Os consume tanto a vosotros también? ¿Y por ccam igual?
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Tienes que tener otra cosa que te lo este consumiendo solo goodcam es altamente improbable, donde ves ese consumo teléfono móvil, ordenador aclara un poco.

Un saludo
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
47/4
Mensajes
22
Es un Módem R206 Z wifi y se "comió" el 1.5 Gigas que traía en 3 horas aproximadamente a máxima velocidad. No entré para nada ni en pelis online ni tampoco en IPTV ni nada de eso. Simplemente entré al servidor Goodcam para conectarlo y ver canales. El volumen de datos no me lo pone porque no estaba a través del ordenador, pero si el tiempo de conexión. La conexión lo dejo todo que lo gestione DHCP menos las DNS que pongo estas 8.8.4.4 las secundarias de google creo que son y van bien. La conexión está bien encriptada. ¿Alguna idea?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
goodcam no gasta apenas nada de megas . ::) ::)
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
47/4
Mensajes
22
Se me olvidó de activar antes el bono... > :(  Debe de ser eso... Gracias a todos...
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Yo lo uso los fines de semana y me gasta de viernes noche a domingo tarde unos 7-8 megas.
Con un Iris 9600HD.
Saludos ;)
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
mira a ver a mi me consumia muy poco tambien igual te pilla alguien la señal del movil

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO