PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para recuperar el iris 2700hd bloqueado  (Leído 6138 veces)

Registrado:
22/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Por inexpereiencia he bloqueado mi Iris 2700HD, no hay forma de recuperarlo, alguien me puede ayudar?, gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Por inexpereiencia he bloqueado mi Iris 2700HD, no hay forma de recuperarlo, alguien me puede ayudar?, gracias
Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el firmware.Después lo metemos en la raíz de un pendrive formateado a FAT32 y lo conectamos al USB del frontal del receptor.
Apagamos completamente el receptor de la corriente eléctrica.
Ahora pulsamos el botón del POWER del frontal del receptor y sin dejar de pulsarlo conectamos de nuevo el deco a la alimentación o corriente eléctrica para encenderlo.
Comenzará automáticamente la recuperación del receptor y cuando haya finalizado se reiniciará sólo
Registrado:
22/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias jos82, estoy haciendo todos los pasos pero no pasa nada... tengo Mac y formato USB MS-DOS (FAT), añado el firmware y el USB señala que actua pero dura 1¨se apaga y el IRIS se mantiene entre las letras LOAD y los guiones ---- alternativamente... que hago mal?
gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Muchas gracias jos82, estoy haciendo todos los pasos pero no pasa nada... tengo Mac y formato USB MS-DOS (FAT), añado el firmware y el USB señala que actua pero dura 1¨se apaga y el IRIS se mantiene entre las letras LOAD y los guiones ---- alternativamente... que hago mal?
gracias
Prueba con este, siguiendo los pasos mencionados arriba:
Registrado:
21/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
hola yo he seguido todos los pasos y nada no se desbolquea,gracias
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
24/4
Mensajes
31
hola yo he seguido todos los pasos y nada no se desbolquea,gracias
Pues yo lo estoy intentando igual y nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO