PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda por favor firmware agosto iris 2600 hd  (Leído 2613 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas acabo de instalar el firmware de agosto llevo nada mas que un mes con iris 2600hd y se me ve pero me sale mucho el mensaje scramble canal y ahora mismo no veo nada solo este mensaje e realizado todo lo que se tiene que hacer menu+6666 y goodcam, esta por wifi conectado. ayuda y muchas gracias
« Última modificación: 28/01/2015, 09:26 por derko »
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
17/18
Mensajes
88
Hola,

yo que tu reinstalaba el firm de nuevo, restauras a fabrica, cargas canales, menú 6666 g***m y a ver que pasa , sino cambia al firm de  Diciembre o al de 12/01 que acaba de salir.

Primero de todo comprueba con youtube que tienes internet que te carga y ves videos, porque sino es que no esta conectando y por eso sale scramble canal

Saludetes
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
me funciona youtube, en la lista de canales me aparecen en verde y en el epg me sale la informacion del canal, pero me sale scramble canal cuando estos dias se me ha visto bien. en antena tengo señal 97 y calidad 89.que puede ser e reinstalado tambien
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
17/18
Mensajes
88
Intenta hacer una instalacion limpia,

Renombra el firm a rom.bin y apaga el deco, pulsas canal up, que es el boton de arriba a la izq, enciendes el deco y te cargara el firm, restaura a fabrica y lo demas ya lo sabes.

A ver si hay maas suerte

Saludetes, te mando el ultimo firm por mp
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Sonicoxp muchas gracias

acabo de hacer una instalacion limpia y perfecto
en mi caso como he comentado en otro post (forokeys.com/foro/iris-hd/hola-me-podeis-pasar-el-firm-de-12-de-enero/) me he quedado con la version de agosto 2014 pq es la k me va mejor de las 3: agosto, diciemre 2014 y enero 2015
solo añadir que el boton chanel up no lo he  encontrado y en mi caso he pulsado el boton F1 que está en la parte superio del mando a distancia

Muchas gracias compañero

Saludos
Kikopobla
« Última modificación: 29/01/2015, 14:34 por kikopobla »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO