PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HOLA ME PODEIS PASAR EL FIRM DE 12 DE ENERO  (Leído 2444 veces)

Registrado:
12/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
19
PERDONAD PERO ES K  NO LO VEO
Registrado:
12/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Es recomendable tener el de agosto, el de dic y ene tienen bugs
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
40/7
Mensajes
157
AQUI LO TIENES

                            http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-firmware-para-iris-9600-hd-02-y-clones/
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
40/7
Mensajes
157


Este es para el 9600, no se si era el que querias > :(
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
17/18
Mensajes
88
PERDONAD PERO ES K  NO LO VEO

Hola, te lo paso por privado.

Yo he tenido el de Diciembre y ahora el de Enero y lo único que no va es el EPG que tampoco uso, por lo demás sin cortes, etc, en fin muy bien en general.

saludetes
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
19
gracias a todos
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
17/18
Mensajes
88
Intenta hacer una instalacion limpia,

Renombra el firm a rom.bin y apaga el deco, pulsas canal up, que es el boton de arriba a la izq, enciendes el deco y te cargara el firm, restaura a fabrica y lo demas ya lo sabes.

A ver si hay maas suerte

Saludetes, te mando el ultimo firm por mp
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
5
buenas estoy teniendo problemas con el firmware de 4 agosto me podriais pasar el de enero x favor
muchas gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
buenas estoy teniendo problemas con el firmware de 4 agosto me podriais pasar el de enero x favor
muchas gracias

Un poquito mas arriba un compañero puso el enlace.

SALUDOS.
Registrado:
09/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
5
9racias luigimaldini el firmware del enlace ea pal 9600
Necesito pal 2600hg
Gracias un saludo
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola compañero

ahora te lo iba a mandar pero no me deja adjuntarlo

si quieres te lo pase por correo pero te aviso yo me lo instalé ayer y me funcionó perfectamente 3 o 4 horas, a partir de entonces el deco se me reinicia solo constantemente, diria que es culpa del firm pq antes no me pasaba, pero no lo puedo asegurar.

Saludos
« Última modificación: 29/01/2015, 11:41 por kikopobla »
Registrado:
14/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Garchy enviado

En mi caso de los 3 firms: agosto 2014, diciembre 2014 y enero 2015 el que me funciona mejor es el de agosto 2014 .
lo he vuelto a instalar siguiendo los consejos de un compañero de foro (disculpa ahora no recuerdo donde).
Perdón, la verda es k en este deco instalé directamente la versión de diciembre, la de agosto no la había cargado antes (lo hice en otro deco k es el k va mejor, y continua con el firm de agosto).
Así que he hecho una isntalación límpia, pq según he leido solo de este modo se puede cargar un firm con version anterior a la actual. y lo he hecho de la siguiente manera:
1- renombrar el archivo a rom.bin y copiarlo en un usb
2- con el deco apagado introducir el usb
3- encender el deco y mantener pulsada la tecla F1 (el compañero decia channel up, en mi caso es el boton F1 que está en la parte superior del mando a distancia)
4- el deco parece k se vuelva loco y en el display en la parte frontal empiezan a aparecer números 1, 2, 3, 4, 5... cuando llega a 100 para y
5- en la tv aparece una pantalla donde se ve como se está cargando el firm, es diferente de cuando lo hace de la manera "standard"
cuando llega al 100% se reinicia el deco
6- cuando se ha reiniciado ir a menú, pulsar 6666 y volver a activar las opciones de Goodcam y demás
al instante me ha vuelto a funcionar y de momento perfecto, mejor k antes y abriéndose algunos canales k antes no se abrian pq ponía Turksat en lugar de Astra (si os pasa sabeis a k me refiero)

añadir 2 cosas:
a- NO he hecho lo de establecer la configuración de fábrica
b- los canales que tenia cargados no se han borrado (lo curioso es k han continuado los k tenia cuando utilizaba el firm de diciembre, los k añadi con el firm de enero si k se han borrado) (??) pero eran practicamente los mismos repetidos.

Espero k si a alguien la ha ocurrido lo mismo, esto le pueda ayudar.

Saludos

Kikopobla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO