PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error al introducir cccam en IRIS 9600  (Leído 9380 veces)

Registrado:
28/01/2014
Gracias:
16/12
Mensajes
49
Buenas , escribo en nombre de un familiar al que le ha caducado el deco. No estamos muy puestos en el Iris, él es mayor, y yo soy usuario de otra marca.
He leido y manualmente con el mando le he activado las cccam, y ha funcionado.
Navegando por la red, encontré otro tipo de cccam, que caducan a la semana, que me han parecido muy buenas, así no tengo que andar viniendo a ponerselas a diario.
Lo que ocurre, es que al introducir la url, puerto, etc, al confirmarlo, siempre se deja sin aparecer la última letra de la url, aunque deja escribir más letras, siempre que confirmo, se queda igual. Es decir, la url acaba en .net, y aunque lo escribo correctamente, incluso me da opción a escribir hasta 4 letras más, siempre se queda en .ne
alguien sabría decirme cómo lo puedo solucionar??

Gracias,  Salu2.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
16/102
Mensajes
86
Has probado el meter la cccam por usb?
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Metete en la cline y abajo a la izquierda pulsa en url domain (O algo asi)y te deja el host en blanco. Luego vuelve a introducir y guardas cambios
Salu2
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
16/12
Mensajes
49
Metete en la cline y abajo a la izquierda pulsa en url domain (O algo asi)y te deja el host en blanco. Luego vuelve a introducir y guardas cambios
Salu2
Hola, pues lo intenté, hasta probé en otra, es decir, di de alta la cccam 2, y tampoco..
gracias.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
16/12
Mensajes
49
Has probado el meter la cccam por usb?
hola, pues no probé, pq veo muy liosa la explicación que encontré en el manual del foro, me lio con los corchetes y el ejemplo me marea..  jajaja
grax. Saludos
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
hola, pues no probé, pq veo muy liosa la explicación que encontré en el manual del foro, me lio con los corchetes y el ejemplo me marea..  jajaja
grax. Saludos
Es facil ya lo veras. Te dejo el manual hecho por meca2123:
Manual de cómo meter lineas Cccam por USB al Iris 9600
1º Lo primero que tenemos que hacer es bajarnos el fichero  CCcam.cfg
2ª Abrimos  el archivo con el bloc de notas y veras los líneas de cccam, donde sustituiremos , servidor, puerto , usuario y contraseña, por el de nuestras líneas, respetando la estructura del archivo, es decir, metiendo esos datos entre los corchetes .
3º Una vez rellena las líneas , guardamos el documento y lo metemos en un USB, ponemos el USB en el deco  y procedemos.
Menu, ajuste,actualizacr Software, actualización USB, buscamos el archivo CCCam.cfg y le damos a OK
Una vez que están metidas, no vamos a Menu, 6666, CCCAM, OK, en cuanto se ponga RUN ya estaremos con cCCam y si las líneas son buenas.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
El tema es que a veces las C-Lines, en la parte del dominio, contienen una dirección larga, y al menos he visto en 2 decos 9600HD que no caben más de 22 caracteres en dicha línea, te deja escribirla completa, pero cuando le das a guardar, luego aparece cortado.

Lo que he hecho para solucionar esto es hacer un ping a la dirección para sacar la IP, la cual al tener como máximo 15 caracteres, entra sin problemas y listo, RUN!

Para saber la ip de un server
1º en el ordenador le damos a inicio luego a ejecutar y en el cuadro que se nos habre ponemos (cmd) sin los parentesis y le damos a enter
2ºse nos habre otro cuadro y escribimos ping un espacio y el nombre del cual queremos saber la ip y le damos a enter debajo de lo que hemos escrito nos sale la ip
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO