PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo arrancar iris 9700combo  (Leído 1618 veces)

21/10/2015, 16:35 -

no puedo arrancar iris 9700combo

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
31/1
Mensajes
2
hola buenas tardes.
a ver si me podeis ayudar por favor.
mientras estaba introduciéndole el firmware a mi iris y me decía que lo estaba leyendo se me ha cortado la luz en casa.cuando ha vuelto la luz y enciendo el iris, me sale una pantalla azul en la que pone arriba "download from TS".
AGRADEZCO BUESTRA COLABORACION.
21/10/2015, 18:24 -

Re:no puedo arrancar iris 9700combo

#1
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Descargate este archivo y lo descomprimes.Luego lo metes en el pendrive , asegurate de que lo tienes formateado a fat32. Apagamos el deco por atras y insertamos el pendrive en el puerto usb del deco. Luego pulsamos cualquier botón del frontal del deco con el deco apagado. Sin dejar de pulsar el botón, le damos al interruptor trasero del receptor para encenderlo. Comenzará la recuperación y cuando termine el receptor se reiniciará solo. Y ya está.Espero que te sirva.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO