PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porfa una ayudita, soy novata. Iris HD 9600  (Leído 3171 veces)

Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola mi nombre es Myka, soy novata en este tema y le agradecería que alguien me ayude un poquito, el caso es que tengo un Iris HD 9600 y le puse el firmware del 9/2013, al principio se veía bien pero ahora se interrumpen muchos canales y anoche se veían muy pocos, podría alguien decirme por favor que tengo que hacer para resolver esto? ¿Tengo que volver a actualizar el firmware, o hay alguna otra cosa que se pueda hacer? Gracias
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
donde esta el firm 2/1172013?
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
En teoria no tiene que ver lo del firmware. Yo estoy con el del 24/09 y funciona de lujo salvo por 1 problemilla que tiene de sobra conocido por todos y que no me importa en absoluto. Yo comprobaria bien la señal de internet que recibe el deco aunque si no le llegase, no funcionaria ningun canal, pero por si acaso, mira que internet llega bien. Despues comprueba la señal que recibes de la parabolica. Haz la prueba en varios canales para comprobar que esta bien. Das 2 veces a la tecla info para que salga los datos de señal de ese canal. Igual tienes mal orientada la parabolica y con poco que haga viento o lluvia pierdes calidad y por tanto dejas de ver.

Tambien puedes reinstalar el firmware por si se instalo mal pero no te recomiendo el ultimo pues hay mucha gente reportando bloqueos del deco con ese firm. Yo pondria el del 24/09 o el de finales de agosto. Ya te digo mas arriba que tengo el del 24/09 y me va todo bien, sin problema. Algun corte que otro pero ya sabemos que esto es asi.

Suerte y se te solucione
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo comprobaré todo lo que me dices y ya te diré sobre los resultados, eres muy atento, gracias de nuevo.Saludos
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Yo pondria el Firm 29-8-13 , una vez instalado le haces un Reset All, la clave es 0000...

Deberias buscar las frecuencias de nuevo si algun canal esta en negro, hice un tutorial para las busquedas ciegas
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/manuales-del-iris-9600-hd/msg729472/#msg729472

y si quieres estar al dia de lo que hay en Astra, visita esta web: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
« Última modificación: 04/11/2013, 19:06 por cassiso »
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Bueno, les diré que revisé las conexiones y todo estaba bien, lo que hice fue cargar el firm del 24/9/2013 y ahora se ven los canales pero antes tenía casi mil canales y ahora solo 190 y pico, que pocos no?  :'( , todos los demás desaparecieron ¿Eso tiene solución?
Sois muy amables :OKDOBLE:  :gracias1:
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
he corregido mis enlaces, ahi aprenderas a tener 2500 canales... xD
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola Cassiso, hice una búsqueda a ciegas, pero me ha ido fatal porque ahora he vuelto al principio, que no se ven casi ningún canal a pesar de aparecer mil y pico, ufff, que pesadilla, volverá a empezar de nuevo. Gracias , saludos
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Supongo que tendrás Internet sin cortes en el deco, y con IKS...

Supongo que tendrás buena señal de parabólica y señal de calidad, osea si le das info 2 veces a un canal le veras 2 señales de calidad, una de 92% y la otra de calidad debe ser mas de 70% si es menos hay problemas.

A veces si un canal se pone negro y te sale cartelito de señal codificada, eso puede ser por 2 motivos:

- Que esa cadena no tenga llaves por IKS, puede ser momentáneo.
- Que esa cadena en negro haya cambiado de lugar, solo una búsqueda manual o ciega del transpondedor del dicho canal lo solucionaría, las nuevas cadenas encontradas con el método saldrían al final de tu lista.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola Cassiso, ya resolví, hice todo lo que me dijiste, la señal es buena tiene un 90 y pico %, lo resolví poniendo el mismo firm que tenía antes, ahora ya se ven de nuevo, por el momento, muchas gracia nuevamente. Saludos  :_bravo_:
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola, el server siempre esta activo podria tener algun dia raro o dias incluso.

si, te fijas en el pricipio de las lista, y final tendras los HD repetidos dos y tres veces.

es cuestion de que busques el dial, con llave dorado que te aparece casi siempre en los canales que podemos ver..

es un juego del mando entre 30 canales que te vendra bien,,tambien pudes poner listas de canales lo que mejor, te parezca.

saludos... :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO