PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porfa una ayudita, soy novata. Iris HD 9600  (Leído 3171 veces)

Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola mi nombre es Myka, soy novata en este tema y le agradecería que alguien me ayude un poquito, el caso es que tengo un Iris HD 9600 y le puse el firmware del 9/2013, al principio se veía bien pero ahora se interrumpen muchos canales y anoche se veían muy pocos, podría alguien decirme por favor que tengo que hacer para resolver esto? ¿Tengo que volver a actualizar el firmware, o hay alguna otra cosa que se pueda hacer? Gracias
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
donde esta el firm 2/1172013?
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
En teoria no tiene que ver lo del firmware. Yo estoy con el del 24/09 y funciona de lujo salvo por 1 problemilla que tiene de sobra conocido por todos y que no me importa en absoluto. Yo comprobaria bien la señal de internet que recibe el deco aunque si no le llegase, no funcionaria ningun canal, pero por si acaso, mira que internet llega bien. Despues comprueba la señal que recibes de la parabolica. Haz la prueba en varios canales para comprobar que esta bien. Das 2 veces a la tecla info para que salga los datos de señal de ese canal. Igual tienes mal orientada la parabolica y con poco que haga viento o lluvia pierdes calidad y por tanto dejas de ver.

Tambien puedes reinstalar el firmware por si se instalo mal pero no te recomiendo el ultimo pues hay mucha gente reportando bloqueos del deco con ese firm. Yo pondria el del 24/09 o el de finales de agosto. Ya te digo mas arriba que tengo el del 24/09 y me va todo bien, sin problema. Algun corte que otro pero ya sabemos que esto es asi.

Suerte y se te solucione
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11