PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda porfaaa me volveré locooooo aghhhh!!!!  (Leído 1301 veces)

Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Buenas compañeros! os cuento un poco lo que me está pasando para que me exeis una mano...
Resulta que ayer justo antes del clasico mi iris 9600 hd iba regular, asi que decidi actualizar al firm del 12/3/14, a partir de ahi tengo oscuridad total y absoluta, he vuelto al firm anterior y mas de lo mismo, la tristeza es total en mi iris. la señal la tengo al 80 % y la calidad al 67%, orientado al astra, con internet por cable. y el mensaje q me sale en todos los canales es de Canal codificado. internet me va bien xq puedo navegar con el youtube... no se que puedo hacer... alguna ayuditaaaa???!!!!
 
Nota aclaratoria: Cuando actualice el firm a traves del pen, lo unico que hice fue pinchar en el que tiene la extension bin, y el deco hizo el resto del trabajo hasta que se reinicio, hay algo que haya hexo mal a la hora de actualizar???
 Gracias a todos!!!!!!! :P
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
buenas, as probado de entrar al menu 66666 i activar el gooscam de nuevo!
pruebalo si no reinicia el deco y vuelve a meter el firm!

un saludo crack!
Registrado:
31/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
104
Has desactivado el goodcam.
Pulsa menú, 6666, y mueves en las flechas hasta encontrar GOODCAM, le das a ok y luego creo que eran los colores correspondientes a Relink y Update

Un saludo
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Vaya caraja mental que he tenidooo!!! olvide comprobarlo!!! me perdi el clasico!!!! nuevamente la luz deslumbra mis ojos! Muxisimas gracias alvarito! Un abrazo!!!!!!!!
 ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO