HD Decodificadores > IRIS HD

Caducidad 9700hd

(1/1)

frivas:
Pues chicos acabo de entrar en goodcam y acabo de flipar me vaduca el 9700 el 27/05/17.y eso me paso al meter el firm 28 de mayo 2015

frivas:
me contesto yo mismo ... he vuelto al del 18 12 2014 y no me aparece ya la caducidad, con lo que entiendo que el firm es el que nos da la caducidad del iks cierto que el de mayo me repara el acceso a youtube pero si se me carga la caducidad y ademas muchos cortes llaves en gris total agradezco muchisimo la labor de los arquitectos del firm pero queda un poco de curro para mejorar esos fallos.

ramon martinez barranco:

--- Cita de: frivas en 16/08/2015, 20:47 ---me contesto yo mismo ... he vuelto al del 18 12 2014 y no me aparece ya la caducidad, con lo que entiendo que el firm es el que nos da la caducidad del iks cierto que el de mayo me repara el acceso a youtube pero si se me carga la caducidad y ademas muchos cortes llaves en gris total agradezco muchisimo la labor de los arquitectos del firm pero queda un poco de curro para mejorar esos fallos.

--- Fin de la cita ---

Buenas amigo, pues para el precio que tiene el iris 9700 podrian darle un poco más de cobertura en sus firmwares.
Saludos

frivas:
En realidad si se queda como esta me doy con un canto en los dientes 😆

felis69:
tirai com las cccams que vam de fabula yo tengo un iris9600hd i va  de fabula. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa