PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caducidad de la conexion al servidor segun tu numero de serie.  (Leído 159649 veces)

Registrado:
28/02/2018
Gracias:
4/14
Mensajes
16
Todo OK, muchas gracias a todos por vuestro aporte, sobre todo a jos82.. :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
21/16
Mensajes
53
Compre el 9800 hd combo por septiembre-octubre de 2016 y llevo 2-3 dias con cortes y desconexion de internet muy de vez en cuando. No se soluciona con apagar y encender el boton de atras, si no que vuelve cuando quiere. Utilizo goodcam. Alguna solucion? Habra caducado? Gracias
Registrado:
25/05/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
3
buenas me he comprado un iris 9800 hd, he instalado el firmware de septiembre 2017 porque leí que iba muy bien y ya lo he instalado y he activado goodcam y los primeros dos días iba genial pero ahora no se me ve casi ningún canal porque me sale codificado y no se porque puede ser si alguien tiene una solución lo agradecería.
« Última modificación: 03/06/2018, 22:12 por gerbussy »
Registrado:
25/05/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
3
puede ser que no este activado el numero de serie, no se por buscar una solucion
« Última modificación: 03/06/2018, 22:10 por gerbussy »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
BUENAS ME HE COMPRADO EL DECODIFICADOR IRIS 9800 HD, HE INSTALADO EL FIRMWARE DE SEPTIEMBRE 2017 Y HE ACTIVADO GOODCAM PERFECTAMENTE Y LOS DOS PRIMEROS DIAS ME IBA PERFECTAMENTE PERO AHORA PRACTICAMENTE TODOS LOS CANALES ME SALEN CODIFICADOS Y NO SE COMO ARREGLARLO PARA QUE SE VEAN TODOS SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION LO AGRADECERIA.

Hola,no escribas en mayusculas equivsle a gritar. Salud@s
Registrado:
02/07/2018
Gracias:
4/13
Mensajes
30
hola muy buenas respecto al tema de caducidad hoy me ha llegado mi 9800hd y solo con instalarle el ultimo firmware

goodcam activado solo y me sale fecha de caducidad para el 3/7/2021

como sea asi estoy enamorado con la compra, sin meterle canales de momento veo todo y sin cortes alguno

muchas gracias chicos

saludos
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
hola muy buenas respecto al tema de caducidad hoy me ha llegado mi 9800hd y solo con instalarle el ultimo firmware

goodcam activado solo y me sale fecha de caducidad para el 3/7/2021

como sea asi estoy enamorado con la compra, sin meterle canales de momento veo todo y sin cortes alguno

muchas gracias chicos

saludos
Me alegro
Un salud2
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Buenas.  Tengo un IRIS 9800HD.   De golpe se perdio toda señal iluminada.  Me di cuenta que no hay conexion con internet, por lo que entiendo que la suscripcion al servidor esta caducada.  Justo ocurrio a los 18 meses de activado por primera vez.   Tuve la infeliz idea de resetearlo y ahora no hay forma de meter el firmware que vale.   Lo intento bajando el firmware 2018 y me vuelve a poner el de fabrica.   He leido por ahi que hay forma de cambiar el numero de serie y de esta manera intentar volver a tener suscripcion al servidor.   Por otro lado ya no me doy cuenta como colocar el nuevo firmware, a ver si hay que hacer algun paso adicional que guardar el firmware en un pen y luego darle actualizacion usb.   Agradeceria si me pueden auxiliar.   Saludos a todos
Registrado:
28/08/2018
Gracias:
1/8
Mensajes
10
Hola, a mi me pasa lo mismo de fecha de caducidad hasta el 2021,pero si me fijo en el serial de la caja, pertenece al grupo de servidores de 18 meses, no entiendo?. Gracias
Registrado:
28/08/2018
Gracias:
1/8
Mensajes
10
hola muy buenas respecto al tema de caducidad hoy me ha llegado mi 9800hd y solo con instalarle el ultimo firmware

goodcam activado solo y me sale fecha de caducidad para el 3/7/2021

como sea asi estoy enamorado con la compra, sin meterle canales de momento veo todo y sin cortes alguno

muchas gracias chicos

saludos
Hola, me ocurre lo mismo, hasta 2021,pero la numeración de la caja pertenece al grupo de 18 meses de servidores, no lo entiendo, me podrías explicar porque?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola muy buenas respecto al tema de caducidad hoy me ha llegado mi 9800hd y solo con instalarle el ultimo firmware
goodcam activado solo y me sale fecha de caducidad para el 3/7/2021
como sea asi estoy enamorado con la compra, sin meterle canales de momento veo todo y sin cortes alguno
muchas gracias chicos
saludos
Hola.Eso es lo que suelen dar, unos 3 años.Has hecho una buena compra, tiene un buen servidor, por lo menos hasta día de hoy.Saludos.
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
16/4
Mensajes
29
Hola, yo tengo un 9700 HD 2 que justo ahora hace los dos años. Llevo unas semanas que me hace el tonto....en los canales HD se pierde señal, se distorsiona la imagen y en los normales me da muchos cortes...eso es que ha caducado? O directamente se ha roto?
En los anteriores modelos tenía una fecha establecida de caducidad pero en este no lo tengo claro...
Gracias!
Registrado:
17/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a tod@s.
Cuales son los síntomas de que el iris 9800hd ha caducado?
Saludos
y gracias
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Donde puedo ver lo que le queda para caducar?
Registrado:
12/02/2019
Gracias:
3/5
Mensajes
21
El mío recién comprado, goodcam desde 2019 hasta 2022, le he puesto la actualización de abril y funcionando de miedo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
1601 Vistas
Último mensaje 29/12/2016, 14:31
por carmelogarcia
normal_post * 1 Respuestas
3867 Vistas
Último mensaje 27/02/2017, 12:42
por Ytumas
normal_post * 6 Respuestas
7425 Vistas
Último mensaje 07/04/2017, 15:22
por erpower
normal_post * 6 Respuestas
12034 Vistas
Último mensaje 20/11/2017, 20:07
por foxacos
normal_post_locked * 1 Respuestas
1010 Vistas
Último mensaje 22/08/2018, 12:23
por Unamigo
normal_post * 11 Respuestas
4673 Vistas
Último mensaje 07/11/2020, 11:19
por PiForastero
normal_post * 1 Respuestas
1892 Vistas
Último mensaje 08/10/2018, 13:56
por perto30
normal_post_locked * 7 Respuestas
3401 Vistas
Último mensaje 16/11/2018, 23:22
por zevlagh
normal_post * 1 Respuestas
2264 Vistas
Último mensaje 21/06/2019, 11:53
por raul7
normal_post_locked * 0 Respuestas
1218 Vistas
Último mensaje 21/06/2019, 11:51
por raul7
normal_post_locked * 5 Respuestas
5380 Vistas
Último mensaje 16/08/2019, 08:43
por PAUL-A8
normal_post * 1 Respuestas
1593 Vistas
Último mensaje 15/12/2019, 17:37
por caraguia
normal_post * 0 Respuestas
1445 Vistas
Último mensaje 06/12/2019, 20:47
por pedradas
normal_post_locked * 2 Respuestas
4421 Vistas
Último mensaje 22/12/2019, 12:29
por foky1956
normal_post_locked * 5 Respuestas
1515 Vistas
Último mensaje 12/10/2020, 16:32
por foxacos



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO