PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caducidad de la conexion al servidor segun tu numero de serie.  (Leído 159831 veces)

Registrado:
12/02/2019
Gracias:
3/5
Mensajes
21
Donde puedo ver lo que le queda para caducar?
Botón menú, marcas 6666 y en goodcam le das a view, a la derecha debería aparecerte la caducidad.
Un saludo.
Registrado:
11/10/2017
Gracias:
16/17
Mensajes
15
Botón menú, marcas 6666 y en goodcam le das a view, a la derecha debería aparecerte la caducidad.
Un saludo.

Hola, tengo un 9800 Combo con serial 23.00-09.30 y hace un par de dias que aparecen la mayoria de los canales como "canal codificado", entre en la goodcam para tratar de ver la caducidad pero no aparece nada, mas bien aparece el OK de la goodcam pero sin codigo del protocolo y al darle al View no aparecen datos.
Podrias echarme una mano de alguna solucion, firmware o algo que pueda hacer,
Gracias makinas!!

Registrado:
11/10/2017
Gracias:
16/17
Mensajes
15
Hola, tengo un 9800 Combo con serial 23.00-09.30 y hace un par de dias que aparecen la mayoria de los canales como "canal codificado", entre en la goodcam para tratar de ver la caducidad pero no aparece nada, mas bien aparece el OK de la goodcam pero sin codigo del protocolo y al darle al View no aparecen datos.
Podrias echarme una mano de alguna solucion, firmware o algo que pueda hacer,
Gracias makinas!!

Hola de nuevo,
Por si alguien se decide a comentar el tema, ayer estuve casi todo el dia cambiando el firmware por otros que se suben y revisando toda la configuración del deco, pero al final volví al que tenia originalmente porque es el que mejor estaba funcionando e incluso con mejores opciones de configuración.
No se la razón pero he logrado que aparezcan llaves en los canales codificados (ayer no aparecían), tengo luz en la goodcam, pero sigue apareciendo el aviso de "Canal Codificado" en la gran mayoría de los canales, solo se pueden ver algunos comunitarios,

Alguien se atreve a echarme una mano?, o una idea de lo que puede estar sucediendo?

Gracias
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Hola de nuevo,
Por si alguien se decide a comentar el tema, ayer estuve casi todo el dia cambiando el firmware por otros que se suben y revisando toda la configuración del deco, pero al final volví al que tenia originalmente porque es el que mejor estaba funcionando e incluso con mejores opciones de configuración.
No se la razón pero he logrado que aparezcan llaves en los canales codificados (ayer no aparecían), tengo luz en la goodcam, pero sigue apareciendo el aviso de "Canal Codificado" en la gran mayoría de los canales, solo se pueden ver algunos comunitarios,

Alguien se atreve a echarme una mano?, o una idea de lo que puede estar sucediendo?

Gracias
El último firm para tu modelo lo tienes aki probaste con este tienes todo bien conf internet goodcam etc
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd-combo/
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Tiene un familiar el 9700 HD 02 ,le ha caducado. Que firmware está funcionando para este deco?

O solo funciona por cccam?
Gracias de antemano
Salud2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Tiene un familiar el 9700 HD 02 ,le ha caducado. Que firmware está funcionando para este deco?

O solo funciona por cccam?
Gracias de antemano
Salud2
Prueba a instalarle el último firm que a salido para el 9700hd 02  haber si te funciona !! Si no a tirar de cccam
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9700hd-02/
Salud@s
Registrado:
08/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, tengo iris 9800HD lo compre en junio de 2018 he escuchado que duran 12 meses, que codigos tengo que meterle para poder seguir viendolo?
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Buenas, tengo iris 9800HD lo compre en junio de 2018 he escuchado que duran 12 meses, que codigos tengo que meterle para poder seguir viendolo?
Que va eso no es cierto ese deco tiene entre 24 meses a 30 meses de servidor goodcam.
Prueba a actualizarle el firm Salud@s
Registrado:
01/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas...
Yo tengo un 9800hd comprado en agosto de 2018 y me han desaparecido las llaves, el caso es que no sé si me ha caducado o existe algún fallo. Iba ya preparado, así que desconozco el firm que llevaba. Cómo puedo saberlo para saber que hacer con el aparato?

Muuuchas gracias!!!
Registrado:
01/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Vale... ya lo he visto. Es del 27 de abril de 2018.
Puede ser que esté caducado???????
Muchas gracias otra vez!!!!
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Vale... ya lo he visto. Es del 27 de abril de 2018.
Puede ser que esté caducado???????
Muchas gracias otra vez!!!!
Buenas tienes 2 firmwares más actuales del que tienes puesto.
Para saber si está caducado entras en Menú Pulsamos 6666+goodcam botón azul view en el lado derecho te pone la fecha cuando caduca.
Saludos
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
8
buenos dias copañeros, tengo una duda me pdoeis hechar una mano?

es el segundo aparato que me lo compro, primero todo correcto, el segundo lo compre el viernes pasado, y no he tenido  :-X en ponerlo en marcha !
al acceder a Goodcam siempre aparece lo mismo: login failed, try again later  :-\  y disabled user, out of valid date.  :-\

como puede ser esto si es comprado dehace dias !:( Gracias
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
buenos dias copañeros, tengo una duda me pdoeis hechar una mano?

es el segundo aparato que me lo compro, primero todo correcto, el segundo lo compre el viernes pasado, y no he tenido  :-X en ponerlo en marcha !
al acceder a Goodcam siempre aparece lo mismo: login failed, try again later  :-\  y disabled user, out of valid date.  :-\

como puede ser esto si es comprado dehace dias !:( Gracias

Ese deco es nuevo o ya estaba usado por que parece que te lo han vendido caducado prueba a ponerle un firm más actual de que modelo de iris nos hablas ??
« Última modificación: 09/07/2019, 15:18 por wilfred »
Registrado:
23/02/2017
Gracias:
21/12
Mensajes
30
hola buenas estaba pensando en comprar este modelo, pero como se yo si lo compro que tiene esos dos años. en la caja pone algo. me gustaria saberlo antes de comprarlo. Me podeis echar una mano
Gracias
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola a todos, tengo un Iris 9800HD, hace dos dias,las llaves desaparecieron y dejaron de verse los canales, pero ese no es el problema mas serio, lo peor que es que enciendo el deco y a los 10 segundo se vuelve a apagar el solo y a encender y así siempre. Ya me ocurrió una vez y no sé donde lo vi o si alguien me lo dijo, pero creo q se podia resetear y volver a los valores de fabrica. Alguien me puede echar una mano? También tengo el firmawere de abril de 2018, hay alguno más actual o nuevo que pueda instalarle? Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO