HD Decodificadores > IRIS HD

caducidad iris 9600hd 02

(1/1)

gutylo1984:
hola. tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. en el deco pone valido asta 18-01-2016. eso significa que después el deco ya no vale?? o se caduda el goodcam???
es que mi idea era ponerle un servidor cccam pero ahora tengo la duda.
gracias.
un saludo

jos82:

--- Cita de: gutylo1984 en 02/01/2016, 18:24 ---hola. tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. en el deco pone valido asta 18-01-2016. eso significa que después el deco ya no vale?? o se caduda el goodcam???
es que mi idea era ponerle un servidor cccam pero ahora tengo la duda.
gracias.
un saludo

--- Fin de la cita ---
En cuanto te caduque el protocolo goodcam ( dia 18 ), puedes probar de cambiar de firm, hay gente que le ha funcionado, y si nó, tendras de usar alguna linea cccam.

gutylo1984:
Pues muchísimas gracias jos82, pensaba que tenia que tirar el déco. Me voy a iniciar en el mundo del cccam.
De nuevo muchísimas gracias y feliz año!!!

jos82:

--- Cita de: gutylo1984 en 02/01/2016, 19:22 ---Pues muchísimas gracias jos82, pensaba que tenia que tirar el déco. Me voy a iniciar en el mundo del cccam.
De nuevo muchísimas gracias y feliz año!!!

--- Fin de la cita ---
Pasate por este enlace http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/recuperar-iris9600hd1-caducado/ y por probar no se pierde nada, hay algun compañero que ha tenido suerte y se le ha alargado la fecha de caducidad del protocolo goodcam.Suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa