PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar de NTSC a PAL Iris 9500HD2  (Leído 1484 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola yo tengo el iris 9500HD2 y le tengo puesto un modulador para verlo en todas la habitaciones.
Hoy no se que habre tocado que en el deco me sale NTSC cuando antes me salia Pal y en una tv antigua que no tiene nada mas que el sistema PAL se me ve en blanco y negro.
Por mas que he he mirado en ajustes no veo si puedo cambiar la salida de video de NTSC a PAL.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272


Mira si no encuentras esa opción lo  mejor que haces es o bien restaurar a fabrica o volver a meter el firmware (con esto ultimo casi seguro que se te soluciona)

Un saludo
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Ok intentare eso, ya te contare gracias jasland
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Deberia de tener esa opcion en el menú de configuracion, yo no tengo ese deco pero algo parecido deberia de tener.

SALUDOS
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Pues yo la opcion en ajustes no la encontrado ni viva ni muerta, la manera de que me volviera a PAL es restableciendo valores de fabrica.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO