PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 9808HD no da video por el HDMI  (Leído 1055 veces)

25/06/2014, 13:54 -

9808HD no da video por el HDMI

Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Hola,

He buscado pero no he visto ningún tema de este problema, a ver si alguien sabe que puedo hacer...

Tengo un 9808HD desde hace ya casi 3 años, siempre ha funcionado bien, pero desde que se acabo el SWCAM también me ha dejado de funcionar la salida HDMI, se que no tiene nada que ver, pero por si acaso lo comento. No he cambiado el cable con el que estaba funcionando, pero si he probado con varios desde que falla por si acaso...

Si da vídeo por el cable rojo/blanco/amarillo

Si ya era un castigo no tirar de SWCAM, lo es mas no verlo en HD... :'( :'(

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias por adelantado
25/06/2014, 14:33 -

Re: 9808HD no da video por el HDMI

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola,

He buscado pero no he visto ningún tema de este problema, a ver si alguien sabe que puedo hacer...

Tengo un 9808HD desde hace ya casi 3 años, siempre ha funcionado bien, pero desde que se acabo el SWCAM también me ha dejado de funcionar la salida HDMI, se que no tiene nada que ver, pero por si acaso lo comento. No he cambiado el cable con el que estaba funcionando, pero si he probado con varios desde que falla por si acaso...

Si da vídeo por el cable rojo/blanco/amarillo

Si ya era un castigo no tirar de SWCAM, lo es mas no verlo en HD... :'( :'(

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias por adelantado
Lo único que se me ocurre decirte, al respecto es que hagas lo siguiente..
tienes video por RCA pasa la configuración HD en otra escala ejem..1080i - 720p que incluso es HD
podría ser que cambiaste de TV ??? y no reconoce de resolución.
aunque como lo has detallado parece algo raro nooo.
27/06/2014, 11:05 -

Re: 9808HD no da video por el HDMI

#2
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
25
nada, tiene pinta de ser un problema físico... se recalienta bastante, a lo mejor se ha quemado algún condensador de la placa o algo de eso... lo raro es que solo es del hdmi... menos mal porque al menos se sigue viendo, aunque sea por rca

Me lo están poniendo a huevo estos de Iris para tener que pillarme otro deco...  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO